Extraño y recuerdo

El reencuentro con A. me llevó al “desván”, ese lugar que cada uno de nosotros se construye en su interior para ir guardando las vivencias en desuso. Fue entonces que desempolvé el recuerdo de un llavero horrible en forma de Naranjito, la mascota de España ’82, que el bueno de A. me regaló. De esa misma caja acabé sacando lo que queda del recuerdo de haber visto el Italia-Argentina del ’82 en casa de la hermana de A. Y, así, de un recuerdo a otro, terminé por hurgar en otras cajas y en una de ellas me topé con la memoria del gol espectacular que Savicevic le marcó a Zubizarreta en la otra final de Champions que se jugó en Atenas. No encontré en google una foto de mi llavero horrible, así que, animada por el propósito de mostrarles algo de mi “desván”, estuve titubeando y youtubeando entre un video del gol del “genio” con los comentarios en holandés u otro con las mismas imágenes pero narración en chino han tradicional o han simplificado, que, para lo que sé yo de chino, bien podría ser coreano. Acabé decantándome por el primero. Alstublief …

… y FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Champions League Final 1994, Fotos & Videos, Savicevic

Responder

