La espera

Se me hacen lentísimas estas últimas horas antes de la gran final de Atenas. Desearía escuchar ahora mismo, sin más espera, el coro de la Academy of St. Martin in the Fields acompañado por la Royal Philharmonic Orchestra entonando el himno magnífico de la UEFA Champions League.

Se me hace angustioso que el Milan sea el favorito de las casas de apuestas. Cuando nos enfrentamos a Bayern y Manchester, no eramos más que el Jurassic Park del fútbol europeo y pocos nos anotaban con posibilidades de ganar algo, a parte el descrédito de infamantes derrotas. Eso, creo yo, propició el estado sicológico ideal para que mi Milan saliera a jugar como jugó. ¿Qué convirtió al dinosaurio Maldini en el Cary Grant del fútbol, cómo pasó de ser demasiado viejo a ser demasiado bello, demasiado bueno, demasiado demasiado? Espero que tanto favoritismo no me ablande al Capitano y a sus compañeros del once de Carletto.

Se me hace intolerable que, a causa de las huelgas que se están llevando a cabo en los aeropuertos italianos, muchos de mis cofrades rossoneri no puedan llegar a tiempo al Olímpico de Atenas y acompañar al equipo. Se me hace que el estadio va a ser rojo y rojo más que rojo y negro.

Se me hace insoportable el recuerdo de Estambul.

Lentísima, aungustiosa, intolerable, insoportable espera.

FORZA MILAN!

¡A por la séptima!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Liverpool FC, UEFA Champions League

One Comment en “La espera”

  1. Le0x_! Says:

    A por ella …. FORZAAA MILANNNNN !!!! estoy como tu amiga =O La angustia no me deja


Responder

