¿Son ideas mías o está más delgado?

Lo que Silvio le paga a Grimi (¿quién pudo pensar que ese chico podía jugar al fútbol?) debería pagármelo a mí en funciones de acompañante oficial del equipo. Ahora estaría en el barco de lujo que alquiló enterito para hospedar a novias, esposas, hijos, padres, madres, acompañantes (y enchufados) que siguen al equipo en su segunda aventura ateniense de Champions. Es tremenda idea y si alguien que lea este blog conoce a Galliani, o al mismísimo Silvio, debería plantearselas y no me importaría se quedase con el crédito de tan maravillosa ocurrencia. Mientras, aquí estoy. Escribiendo esto. Lo cierto es que no he podido acompañar a mi equipo para esta gran final de Champions y por eso de que a falta de pan buenas son tortas, en estos días previos al partido me he visto todas las fotos de los jugadores. Entrenando, llegando al aeropuerto de la Malpensa, bajándose en Atenas, montándose en el autobus, dando entrevistas, participando en las conferencias de prensa etcétera etcétera etcétera. Espero seguir en mi carrousel fotográfico y ver más tarde fotos de los jugadores alzando la copa, celebrando, llegando al aeropuerto con la “orejona”, bajándose en la Malpensa con la “orejona”, festejando en Piazza del Duomo y etcétera etcétera etcétera. Es mi deseo pero tiene que pasar por al menos 90 minutos de fútbol y nada más y nada menos que ante el muy complicado Liverpool. ¡Qué angustia, qué susto, qué … carrizo! Toda esta perorata nerviosa para mostrarles la foto de Ronaldo que baja del autobus al lado del esmirriado Inzaghi.

pipporonaldo.jpg

¿Son ideas mías o Ronaldo está mucho más delgado?

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Ronaldo

7 comentarios en “¿Son ideas mías o está más delgado?”

  1. Le0x_! Says:

    Esta como le dicen en mi pueblo como un palito =D jajaja si de verdad esta delgado… saludos ^^

  2. Le0x_! Says:

    Sabes presiento que hoy vere uno de esos dias epicos pero bellos , como dice mi amigo Kaká ” una de esas tardes memorables” … FORZA MILAN !!

  3. Le0x_! Says:

    DEJAME DECIRTE Q ESTOY NERVIOSOOOOOO =O

  4. Le0x_! Says:

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL ….. Amiga los muchachos estan dormidos en el primero … espero q ese gol los despierte … FORZAAA MILANNN

  5. Stef Says:

    Leox, ni Kaka ni Seedorf estan jugando y los necesitamos. Espero que el gol de Superpippo y la charlita de Carletto en el vestuario los ponga pilas. Beso y abrazo. FORZA MILAN!

  6. Le0x_! Says:

    FORZAAA

  7. Le0x_! Says:

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    LA champions es NUESTRAAAAA

    VENDETTAAAAAA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: