Motores

Real Madrid y Barcelona siguen con los motores encendidos y en marcha y en sus compromisos de hoy volvieron a ganar. Hoy los madridistas con problemas cardiovasculares tuvieron descanso para sus coronarias: en el Bernabéu el partido terminó 3 a 1 y sin sobresaltos en el descuento. Para los culés, en cambio, no fue fácil: vieron a Ronaldinho anotar el que resultaría el 1 a 0 definitivo, ensayar un par de patadas de kung fu en respuesta a una agresión del defensa Belenguer y ganarse por ello la tarjeta roja, después de lo cual tuvieron que aguantarse el aguacerito del Getafe que tenía ganas de empatar y estuvo a punto de lograrlo demasiadas veces.

En otra de motores, las McLaren reservaron la primera fila de salida para el GP de mañana. Alonso primero y Hamilton segundo. Massa sale tercero. Raikkonen se fue contra la curva de la Piscina, rompió una rueda, quedó atascado en Rascasse y sale decimosexto. No debería extrañarme … porque el Finlandés cambió de auto pero no de costumbres.

alonso.jpg

En GP2 y en el mismo escenario de Montecarlo, el venezolano Pastor Maldonado se anotó el triunfo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: F1, GP2 series, La Liga

5 comentarios en “Motores”

  1. Le0x_! Says:

    Excelente por Maldonado =D , Bravo por hamilton ( se esta llevando un show), buena por massa, hace lo posible lo aplaudo, Kimi ? bueno … Quien es kimi?

  2. jordi Says:

    Bravo por el Madrid y por Alonso, que se pone lider del mundial!!!

  3. Stef Says:

    Le0x_! Creo recordar que el tal Kimi es ese piloto de F1 que en temporadas pasadas rompía los autos McLaren y, entre una y otra, terminaba una carrera por temporada. ¿Te suena?
    Jordi, felicitóte por el Madrid y por Alonso. Aunque he de confesarte que la de Montecarlo me pareció una carrera aburridísima. No recuerdo un GP de Mónaco con tan pocos abandonos. ¿Salió alguna vez el safety car? Si lo hizo fue mientras dormía. Y no es porque haya ganado Alonso, seguido de Hamilton, a más de un minuto de Massa, que fue sólo tercero, no es por eso que me pareció un principesco aburrimiento, es porque … lo fue. Creo que hasta para los alonsistas, el único atractivo de la carrera fue el podio.

  4. jordi Says:

    100% de acuerdo… pero he sufrido tanto lo que iba de años, y oido que HAmilton se iba a comer a Alonso… Hay que darle a Fernando el crédito que tiene.

  5. Stef Says:

    Jordi, como amante de la F1 celebro que haya aparecido este chiquillo Hamilton. Va a animar la temporada. La rivalidad Alonso-Hamilton es la última versión de una dualidad que siempre ha existido en la F1 y que algunos diarios deportivos siempre buscan exacerbar. Alonso no tiene nada que demostrar y no creo que se le pueda “pichirrear” el crédito que tiene. El crédito se lo da en particular la escudería porque lo de las órdenes no es cuento. Y, déjame aclararte, que no estoy en contra de las órdenes de equipo. Me parece una soberana hipocresía que estén “prohibidas” (y las comillas son gigentescas).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: