¿Qué vas a hacer?

_ ¿Qué vas a hacer con Esféricas en el receso de verano?_ me preguntó AOV de Tyromaniac.

Además de la Copa América, hay otros temas de los que Esféricas se puede ocupar:

  • Las negociaciones que llevarán a Kaká del Milan al Real Madrid.portadamarca.jpg
  • Las frases célebres de Robinho.

“… el clima de la canarinha es diferente al de un club. En Europa es distinto porque hay un poco de celos por el hecho de que uno sea brasileño y tenga fama de buen jugador.”

  • Las frases célebres de otros.

“The only person that you can count on is you and your family.” [Serena Williams, contar no es una de sus destrezas]

  • Las veces que un jugador dice que le quedan dos años de contrato y/o las veces que asegura que es feliz. Y cuantos de ellos terminan cambiando de club.
  • Rumores y chismes del mercado de verano, desde Sheva para el (esf)Inter hasta el Milan que persigue a Beckham, desde Lamps que deja el Chelsea de Mou por la Juve de Lippi Vialli Conte ¿Ranieri? hasta Gila que lo acompaña, y también, en passant, los 2oo y pico jugadores que están en la agenda del Madrid (además de Kaká).
  • Las WAGs.
  • Y menos mal que tengo F1 y MotoGP. Nada que ver con el fútbol, es cierto, pero de algo serio tendré que ocuparme una vez que termine la Copa América, ¿o no?
Explore posts in the same categories: De todo

5 comentarios en “¿Qué vas a hacer?”

  1. jordi Says:

    En verano es todo más divertido… Rumores, fichajes, Copa América, torneos preparatorios… y alguna bomba informativa!!

  2. Le0x_! Says:

    Si siempre hay algo de que hablar amiga =D

  3. Stef Says:

    Además, si ni los medios se ocupan de comprobar las informaciones (y creo que algunas hasta se las inventan) los que tenemos blogs tenemos licencia para hacer otro tanto. ¡Es divertidísimo!

  4. Luis Says:

    Hola Stef, te tengo abandonado con mis comentarios. Te debo mi experiencia en el Bernabeu, sentado en la lateral de la fila 13 a la altura del area grande del lado donde el sevilla metio el primer golazo y luego el madrid metio los 3 goles ( Madrid 3-Sevilla-2) Una experiencia inolvidable ver esa calidad de futbol de tan cerca. Me impresiono Beckam y la elegancia y empuje con que juega y por el sevilla Alves es rapidisimo. Muy buen juego y super emocionante hasta el final. Que bien por el Milan ganandole al Liiverpool, Kaka es el idolo de mi hijo de 5 años asi que tengo que cuidar a su idolo, cuando se quito la camisa y lei ” I belong to jesus” que bien me parecio ,lo admiro por su fe y fui y compre el nombre: http://www.ibelongtojesus.com, asi que si tienes el email de kaka mandamelo para ponerle el nombre a su orden y hacer negocios con el , jajajajaja, Saludos
    Luis
    PD. Tengo un video que tome del madrid calentando y como 120 fotos, cuadramos para mandarte las mejores

  5. Stef Says:

    Luis, ¡qué alegría! No importa que me abandones, siempre que regreses por aquí. Te extrañé.

    Tu hijo y yo compartimos ídolo.

    Si armamos el negocio con Kaká quizás me corresponda una parte (y porque Kaká es mi ídolo y porque conseguir su email tiene valor, ¿o no? :lol:)

    ¿Qué te parece si nos vemos y me muestras tus “reliquias” del viaje (video y fotos)? Si puedes, mándame algunas. Las dejo a tu elección.

    Gracias por tus impresiones del Madrid-Sevilla. Ese partido estuvo emocionantísimo. Yo lo disfruté por tv, en el lugar de los acontecimientos debe haber sido aco…quinante.

    Un beso para tí y un besito para tu hijo.


Responder

