¡Bienvenido Perú a la Copa América!

El “Comando Maisanta”, agrupación de organización política creada por Hugo Chávez, en ocasión del Referendum Revocatorio Presidencial 2004, con la finalidad de coordinar la campaña a favor de mantenerlo en el cargo, ha asumido recientemente, y en vísperas de la Copa América 2007, lo que podríamos llamar funciones protocolares. Es así que en días pasados hizo circular una carta de bienvenida a la delegación peruana de fútbol en la que incluye algunas recomendaciones muy interesantes, por ejemplo, la que transcribo a continuación bajo la modalidad de “corte-y-pega”.

En tal sentido y sobre la base de que el gobierno oligarca, lacayo y genuflexo de Peru, ha sido un enemigo contumaz y declarado de nuestra Revolución, alertamos en el sentido de evitar cualquier declaración política que sea considerada como una inherencia en los asuntos internos de la Venezuela Socialista y Bolivariana. Eso cambiaría la naturaleza amistosa, fraterna y deportiva de la selección y la expondría a una severa reacción revolucionaria de reivindicación por la verdad.

Como un servicio de información turística para todo el que tenga pensado viajar a Venezuela, en particular, para la Copa América, Esféricas los remite a la carta completa. Aquí se las dejo. Encontrarán sugerencias e indicaciones que no incluye ninguna guía turística.

¡Bienvenidos!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Copa América 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: