El logo de “London 2012”

A estas alturas deben ser no más de 10 las personas que se pasean por internet y aún no han visto el logo de London 2012. Un adefesio tan “adefésico” que hasta ha provocado ataques de epilepsia en los más sensibles. Que venga en distintos colorines no ayuda, sino que empeora la pauperrima impresión que provoca este rompecabezas antropomorfo (de)construido a partir del número 2012.

Si después te enteras que se llevó todo un año diseñarlo y que por él se pagaron 400mil libras esterlinas, entiendes que has desperdiciado tu vida y debiste dedicarte a diseñar logos para Lord Seb Coe y el comité organizador de cuanto evento deportivo se esté armando en estos mundos. La BBC ha interpretado bien este sentir y ha invitado a sus lectores a presentar logos alternativos. Cualquiera de los diseños que se escoja al azar entre los propuestos a la BBC resulta más agradable que el vayaporqueríadelogo de London 2012. Haz la prueba y verás (aquí algunos, aquí otros). O, si prefieres, no pierdas tiempo, y firma la petición online para cambiar el logo ya.

Explore posts in the same categories: London 2012

12 comentarios en “El logo de “London 2012””

  1. jordi Says:

    HORRIBLE!!! Londres, ciudad que amo, no merece un logo así

  2. Stef Says:

    Estamos todos bravísimos con ese logo horrible.

  3. Le0x_! Says:

    =O q feoooooo

  4. edgar de 20 Says:

    ES LA APOCALIPSIS DEL OLIMPISMO… QUE VENDRA DESPUES? MEDALLAS CUADRADAS, OTRA VIL MASCOTA COMO LA DE ALEMANIA 2006, LA ANTORCHA COMO FLAMA DE SOLDADOR, EL PEBETERO EN FORMA DE CIGARRO, NO QUIERO IMAGINAR COMO SERA LA CEREMONIA DE INAUGURACION, YA QUE CADA PAIS REFLEJA AHI SU CULTURA, LO CUAL LONDRES TIENE MUY POCA. (LO DIGO EN CUANTO A TRAJES REGIONALES, BAILES, ARTTESANIAS ETC)

    LOS MISMOS CREADORES DEL LOGO SABEN QUE LA CAGARON PERO NO SE PUEDEN ECHAR PARA ATRAS POR QUE PERDERIAN EL PRESTIGIO DE SU COMPAÑIA… NO CREEN?

  5. jonathan acero Says:

    NO ME GUSTA
    me parece q no va a la alutura de una ciudad como LONDRES q se supone es una ciudad con mucha clase.
    necesitamos un logo mas elegante, pero sin dejar a un lado la inovacion q se reqiere hacia el mundo.

    LONDRES mejora ese logo PORFAVOR.

    JONATHAN ACERO. BOGOTA

  6. Tony Says:

    Pues la verdad a mi si me latio el logo, se me hace muy chic. En la clausura se abrió que iba a ser las olimpiadas mas contemporaneas, y me late esa idea. Londres ha sido sede olimpica 3 veces, es bueno que ahora tengan un nuevo punto para hacer las olimpiadas. Y ese indiorante que dice que Inglaterra no tiene tanta cultura (pobre diablo, entra a wikipedia, pues se ve que no le entras a los libros, y buscale un rato morro).
    Si me gusto el logo

  7. Eduardo Lopez Says:

    Los indios latinoamericanos como de costumbre con su IQ inferior haciendo ataques estupidos ante un maravilloso logo, que evidentemente esta mas alla de la comprension de simples simios latinoamericanos… Londres 2012, Ciudad del pleno Siglo XXI y no ranchitos latinoamericanos de indigenas acomplejados inferiores.

  8. renato ibarra Says:

    yo creo Eduardo Lopez que hablas de ataques estupidos y no te das cuenta que tu eres un verdadero estupido al referirete a los latino como simples simios, que tu te dejes deslumbrar por los ingleses da mucho de que hablar de tus valores.

    Que lastima que seas un superficial,verdaderamente eres tu el acomplejado.

  9. ANA Says:

    PARA SER UN PAIS DONDE EL DISEÑO GRÁFICO HA ESTADO A LA VANGUARDIA, ESTO ES VERDADERAMENTE UN ADEFESIO

    Y EDUARDO LOS LATINOS VALEMOS MÁS QUE MUCHOS EUROPEOS

  10. Guille Says:

    ¡JODER QUÉ FEO!

  11. Iván Says:

    Pobre Eduardo López, no se da cuenta que el está incluído en su crítica, ha de estar igual de feo que el logo de Londres, bueno al menos el logo es parte de algo importante.

    Que cambien el logo está cañon, yo creo que lo escogieron por algo y sin intenciones de cambiarlo, pero ¿Qué me dicen del estadio?¿Lo han visto? Es el estadio más X de todos no se esforzaron mucho en el diseño,si querian simplicidad, lo lograron, pero asi londineses no esperen superar lo de Beijing 2008.

  12. ANTONIO GARCIA Says:

    EDUARDO LÓPEZ E MAIL: kardrak@hotmail.com,FUE MI PAREJA HACE 7 AÑOS.
    YO SOY COLOMBIANO,NUESTRA RELACIÓN CON ÉL FUE UN DESASTRE,YO LO DEJÉ PUES BEBE MUCHO Y ES RACISTA.
    A RAIZ DE QUE YO LO DEJÉ,ÉL TIENEN UN ODIO HACIA TODO LO QUE SEA SUDAMÉRICA.EL POBRE NO HA PODIDO SUPERAR NUESTRA SEPARACIÓN.


Responder

