No me estoy divirtiendo

A mis hijos les he insistido tanto con el cuento de que los chicos listos no se aburren que, en lugar del consabido “Mamá, estoy aburrido(a)”, han adoptado el “Mamá, no me estoy divirtiendo”. Listos son … aun cuando a veces … “no se estén divirtiendo”. Este fin de semana tenemos trabajo en casa. Trabajo durísimo porque se trata de ordenar y reorganizar un corotero, entre libros, enseres, papeles y cachivaches varios. Mañana mis hijos “no se estarán divirtiendo”. Aunque ocupados estarán, como ocupados estaremos su padre y yo. Lo malo es que tanta ocupación y poca diversión coincide con un fin de semana intenso en fútbol, F1 y MotoGP.

Nos consolamos con Robinho que tampoco se divierte cuando juega con Emerson. Veanlo aquí.

Explore posts in the same categories: Emerson, Fotos & Videos, Fred, Kaká, Robinho

One Comment en “No me estoy divirtiendo”

  1. jordi Says:

    COMO??? Este fin de semana: la liga, F1, Motos… y si no, la WII. Diles de mi parte que hay mucho para divertirse 😉


Responder

