No me estoy divirtiendo 2

¡Qué día el día de hoy! Trabajé como el conejito de Energizer. No paré. Pero me las arreglé para averiguar que Vale hizo record y pole, así que saldrá primero y muy motivado mañana en Montemeló. Me las arreglé para ver los últimos 10 minutos de los Q3 de Canadá que mostraron un Hamilton fantástico. Me las arreglé para ver a ratos el Zaragoza-Real Madrid. Vi completos y en ascuas los últimos minutos. De locura los dos minutos finales. No sé qué decir de la celebración de Messi depués de haber marcado con la mano. ¿Será que a los genios les es permitido? Digo, marcar con la mano y, como si nada, celebrarlo. ¿Será? ¡Qué sé yo! Lo que sí sé es que no me estoy divirtiendo con tanto trabajo en casa.

P.S.: ya se habrán dado cuenta que en el 2-2 de la Romareda 2 fueron los goles de Diego Milito y 2 los de Ruud, y que en el 2-2 del Camp Nou 2 fueron los goles de Messi y 2 los de Tamudo.

Explore posts in the same categories: De todo

Responder

