Alessandro Nesta y Gabriela Pagnozzi

La foto tenía pensado colgarla cuando los dos se casaron, hace ya dos semanas, pero fui aplazándolo. De seguir en esas, la foto iba a terminar luciendo tan vieja como las de Charlton Heston en Ben-Hur. Así que decidí no esperar más. Es, además, una salida fácil para no hablar de Messi y las primas al Mallorca, Trezeguet y el adiós a la Juventus o la continuidad de Capello en el Madrid.

Explore posts in the same categories: Alessandro Nesta, Fotos & Videos, Gabriela Pagnozzi

34 comentarios en “Alessandro Nesta y Gabriela Pagnozzi”

  1. angie Says:

    esa tipa es horrorosa.yo no se q staria pnsando el buenazo d nesta cuando dcidio casarce con esa bazofia

  2. Alessandra Says:

    La neta que sí, parece sacada de una película de Stephen King.

  3. PALOMA Says:

    NO MAMES, PUES QUE LE VIO, QUE DE VERDAD ESTABA TAN DESESPERADO?

  4. aris Says:

    Yo pienso igual esta “mujer” no esta fea, ¡lo que le sigue!
    Pobre Nesta…. se hubiera casado conmigo yo no estoy tan fea!!!!

  5. Samsara Says:

    No juegues! se me casó el Nesta. Y yo que tenía la esperanza de que reaccionara…

  6. Miriam Says:

    Vieja suertuda, nos gano a este papacito, y tan horrenda que es, haber cuanto le dura el gusto no?? 🙂

  7. roberto Says:

    bato suertudo nos gano a la mamacita mas cuero del planeta espero y le dure el gusto

  8. catylu Says:

    si mi nesta ya se casò!!!! e igual que ustedes que fea esta la tipa, y digo no es que sea lo importante, pero digo, el es un buenorro algo mejor tenia que agarrar, saludos

  9. CaRo Says:

    NO MAMES ALESSANDRO NESTA ES EL HOMBRE MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN EL MUNDO SE CASO CON LA MAS CULERA DEL MUNDO ESTA REGACHA LA VIEJA PINCHE SUERTUDA . PUES YA NI MODO SE NOS FUE ESTE PAPACITO . A PARTE NESTA ES EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO . POR ESO LE APOYO AL ROSSONERO POR NESTA Y KAKA SON LOS MAS GUAPOS Y CHINGONES PARA JUGAR

  10. Chloe Says:

    Que espantosa y horrible es la esposa de Nesta! Se ve tan vieja que podria ser la madre. Parece una bruja. Esta feisima!

  11. ERY Says:

    No puedo creer que sea tan fea!!!!!que tiene en los ojos Ale,yo lo AMO y le hubiera ido mejor.Vieja suertuda!

  12. KARINA Says:

    No hay palabras para definir lo que es esa mujer!!!!!Horrorosa estaría bien. Qué tendrá de bueno es la pregunta que me hago!!!!él está divino y se merecía algo mejor que esa bruja!!!!!!!!!!

  13. Kat Says:

    Alessandro… porqueee???

  14. Dahiana Says:

    No que tristeza home esa cosota con esa vieja tan fea, aunque pues es muy maluco uno siempre fijarse en lo físico algo bueno le tuvo q ver pues. pero de todas maneras esta muy fea la vieja esa

  15. Julieta Says:

    Aùn vivo infartada cada que veo fotos de esa mujer. Yo creo que Alex es muy noble y querìa hacer labor de caridad al casarse con ella. Se va a ir al cielo el hermoso.

  16. erika Says:

    BOLA DE ENVIDIOSOS ALGO DEBE TENER LA MUJER, SERA QUE SE FIJO EN ALGO QUE ESTA GENTE INEPTA NO VE, EN FIN, EL HERMOSO, Y ELLA SEGURO ES INTELIGENTE Y NOBLE PARA GANAR SU CORAZON

  17. SILVIA Says:

    AYER FUE MI CUMPLE, Y HOY ES EL DE ALE NESTA, QUERIA DESEARLE UN MUY FELIZ CUMPLE, Y QUE SIEMPRE VA A SER MI IDOLO, PORQUE SOY REFANATICA DEL MILAN. AGUANTE EL MILAN Y NESTA QUE VA A VOLVER A JUGAR. SILVIA DE URUGUAY

  18. ivan alessandro Says:

    bueno para mi nesta es mi inspirasion para jugar foot bool y mi apodo es nesta porque soy defensa y tengo el pelo largo

  19. don tono Says:

    ustedes pauq vergas

  20. mishel Says:

    hola soy mishel y tengo 15 años y amo nesta tanto que le daria mi virginidad porque esta bien buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  21. tigre Says:

    tengo que ir a traer unas laminas a la cuarta

  22. cochona Says:

    el porvenir

  23. machete Says:

    hay un timo

  24. jil Says:

    hay que acarrear agua

  25. la morocha Says:

    don nando

  26. vin Says:

    las maquinas

  27. viejo Says:

    la gorda

  28. morsi Says:

    vaya companero

  29. la pinta Says:

    sobres con fonsi

  30. genaro Says:

    hay secion

  31. chilo Says:

    el prrofe boris rojo

  32. Getth Says:

    rammstein

  33. el angel Says:

    me voy


Responder

