30 títulos para el Madrid

Y uno más para Capello.

Es divertido darse una paseíto por internet para leer aquí y allá los encabezados de los diarios madrileños y madridistas, los comentarios de los madridistas de la corriente anticapelliana que llevan como escudo de armas la flor en el culo, los comentarios de los madridistas de la corriente capelliana que mecen una copa imaginaria que es copia de esta tan real que es la trigésima del Real.

Tengo comentarios al partido, a los comentarios de unos y otros y hasta a las fotos que están apareciendo por doquier. Para no hacer de esta entrada un agonía, como agonía fue el partido ante el Mallorca, sólo dejo una anotación y la acompaño con una foto que de todas las que he visto hasta aquí es la que más me gusta.

Anotación:

La suerte tienes que buscártela, igual que el éxito, y es jo…robadísimo andar por la vida buscando triunfos con el tallo de una flor entre las nalgas.

Foto:

fabiobecksycarlos.jpg

Anuncios
Explore posts in the same categories: La Liga, Real Madrid

2 comentarios en “30 títulos para el Madrid”

  1. jordi Says:

    4 am… llego de la celebracion. NO?? No he ido a la cibeles, vengo de celebrarlo con amigos de verdad. CAPELLO a casa, lo he pitado mucho… MADRID CAMPEÓN, CAPELLO, MIJATOVIC Y CALDERÓN DIMISON”

    Y Bien sabes que no soy parcial!!!

    HALA MADRID!

  2. Stef Says:

    Mis felicitaciones a tí y a cuanto madridista sufrió este título de liga. Capello ya está fuera. Mijatovic podría tambalearse. Al que veo durísimo en su cargo de presidentazo es a Calderón. Lo siento pero me temo que a este último vas a tener que soportarlo por un tiempito. Mientras sigan llegando triunfos, me imagino que será un poco más llevadero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: