Mi once ideal

A medida que culminan los campeonatos ligueros, van apareciendo los “once ideales”. Los hay para cada una de las distintas ligas. Están los que hacen los lectores de los diarios deportivos, los de los periodistas, entendidos y afines, los de los bloggers y sus amigos. No faltan los “once” que terminan siendo los “treinta y tres” porque, teniendo que elegir entre muchos, es más fácil apuntar tres nombres para cada posición. Tampoco faltan, aunque son menos frecuentes, los “top & flop”.

Esféricas se ha quedado rezagado en esto de los “once” pero corre a reparo y hace entrega aquí de lo que juzga es un equipazo. Está tomado del Calcio, tanto de Serie A como de Serie B, con una única excepción*. Las consideraciones no son futbolísticas sino meramente … eh mmm … decorativas.

 

En la portería:
gigi.jpg

=====Gianluigi Buffon=====

Atrás:
nesta_maldini1.jpg

=====Alessandro Nesta==========Paolo Maldini=======

 

oddo2.jpg===matteo__ferrari1.jpg

=====Massimo Oddo=============Matteo Ferrari=========

En el medio:

2728.jpgmagnini21.jpg

=====Christian Wilhelmsson=======Filippo Magnini*======

kaka_gourcuff.jpg

==========Kaká y Yohann Gourcuff==========

Adelante:

toni13.jpgmutu.jpg

=======Luca Toni================Adrian Mutu=========

 

 

* Es nadador y campeón mundial en los 100 libre. No iba a perder la oportunidad de adornar mi blog con el cuerpo más espectacular del deporte italiano. No way. No es mediocampista pero en la composición de los “once” se ve estupendo. Como pez en el agua. 🙂

Anuncios
Explore posts in the same categories: Adrian Mutu, Alessandro Nesta, Buffon, Fotos & Videos, Gourcuff, Kaká, Luca Toni, Magnini, Massimo Oddo, Matteo Ferrari, Paolo Maldini, Wilhelmsson

3 comentarios en “Mi once ideal”

  1. Otro anónimo Says:

    Me ponía en contacto con ustedes para pedirles que se hicieran eco de una campaña por la continuidad de Fabio Capello que hemos puesto en marcha un grupo de aficionados madridistas. En Internet existen empresas dedicadas a albergar campañas de recogida de firmas y ya nos hemos puesto en contacto con una de ellas para que publique el manifiesto y recoja las firmas de aquellos que se quieran adherir. Los firmantes sólo tendrán que dejar el nombre y una dirección de correo electrónico (que no será visible por el público). La dirección en la que se puede encontrar el manifiesto y se puede firmar es http://www.gopetition.com/online/12876.html.

    FC Barcelona, 18 ligas y 2 Copas de Europa. Fabio Capello, 9 ligas y 1 Copa de Europa, exactamente la mitad que el FC Barcelona. No puede ser casualidad.

  2. Stef Says:

    Me enteré de la petición por Bar Deportes. Firmé y sé de otros amigos que han firmado. Quienes hayan visto la final de la Copa del Rey tienen un aliciente más para refrendar el manifiesto. ¡Vaya porquería de partido!

  3. CaRo Says:

    PUES PARECE EL ONCE IDEAL DE MODELOS TODOS ESTAN BIEN PAPAZOTES. CREO QUE LOS ITALIANOS SON LOS HOMBRES MAS BELLOS DEL PLANETA. PERO TAMBIEN SON SUPERJUGADORES . ESTOY DE ACUERDO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: