Ana Paula Oliveira

2262007052420081115botafogo.jpgEl árbitro de la final de la Copa del Rey fue espantoso pero apuesto que va a seguir arbitrando y al más alto nivel. También apuesto que el hombre no va a posar, con ropa o sin ella, para ningún reportaje gráfico. Thanks God! Porque no está para pitar finales de copa ni para andarse exhibiendo. En cambio, la jueza de línea Ana Paula Oliveira, que venía desempeñándose como tal en el fútbol brasileño, fue removida de la lista elite de la FIFA a raíz de que decidiera posar desnuda para la edición brasileña de Playboy. En el pasado fue cuestionada por algunas decisiones controversiales pero sólo ahora son llamadas en causa para justificar lo que es, porque lo es, flagrante discriminación. La versión oficial es que la jueza fue excluída de la lista, en la que estaba desde 2004, porque ha estado “más pendiente de su visibilidad que de su trabajo y éste se ha visto resentido”. El juececito del Sevilla-Getafe y muchos otros, cuya lista ocuparía la entera página principal de este blog, ciertamente no han estado muy pendientes de su trabajo y éste se ha visto resentido, más que eso, todos nos hemos visto resentidos. ¿Y entonces?

01-781490.jpg

Explore posts in the same categories: Ana Paula Oliveira, Noticias de fútbol

3 comentarios en “Ana Paula Oliveira”

  1. jordi Says:

    La FIFA es del siglo pasado. Si la chica arbitra bien, qué más me da que salga en Playboy? Yo sancionaría a aquellos que también trabajen en un banco, ayuntamiento…. los arbitros deberían ser profesionales y así evitaríamos muchos problemas. A los malos los echas, como en un trabajo normal, y punto.

  2. Stef Says:

    La chica ha tenido algunos problemas arbitrando, pero errores los cometen todos los árbitros y algunos hasta reciben premios cuando peor lo hacen (como al árbitro de la final de la Copa del Rey que, entiendo, es el mismo que no vió la mano de Messi en el gol maradoniano segunda parte del jugador culé). El doble standard es lo que me molesta del asunto. También me molesta, y coincido contigo, que no se haga nada para profesionalizar a los árbitros.


  3. […] Paula no aprueba Ana Paula Oliveira aprobó las fotos que aparecerán en la edición de julio de Playboy pero no aprobó el examen […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: