D2 y cambio de programación

La Copa América es a los futboleros lo que un ciclo de cine tailandés en versión original en la Filmoteca es a los cinéfilos. Un placer. Me he quedado a ver la primera parte del Uruguay – Perú y estoy encantado. Disfruto con estos partidos nocturnos. Cuando más nocturnos y menos atractivos mejor. Un Venezuela-Bolivia, a las 3 de la madrugada de un miércoles, es algo indescriptible. Sólo los que lo han vivido pueden decir que se siente.

Manolo, a.k.a Gorka, en Bar Deportes.

Ayer hubo cambio de programación y, en lugar de los dos musicales tailandeses en versión original que estaban propuestos para su exhibición en la Filmoteca, pasaron una película de aventuras de coproducción chileno-ecuatoriana y un drama brasileño rodado en México bajo la dirección de un cineasta méxicano. Ambos entretenidísimos. Eso en la Filmoteca. En la Copa América, por su parte, se jugaron Ecuador-Chile y Brasil-México (¡vaya casualidad!) de los que aquí les dejo un videíto con los goles. Uno de los comentaristas off camara es Mario “El Matador” Kempes, por lo que recomiendo ver el video con el volumen en off (a menos que sean masoquistas, en cuyo caso no me agradezcan el regalito, un placer)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Copa América 2007

2 comentarios en “D2 y cambio de programación”

  1. Le0x_! Says:

    Jaja mexico no va para el baile amiga xD la vinotinto comenzo floja, quiero ver a argentina que de seguro puede llevarse esa copa xD .

  2. Stef Says:

    Le0_x! Creo, como tú, que el gran favorito es Argentina pero el fútbol depara sorpresas y en gran medida es por las sorpresas que nos gusta tanto. Beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: