Los refuerzos del Milan

Algunos clubes parece que tuvieran un cohete allí donde Capello tenía un jardín botánico (y ahora una flor marchita) y con un ritmo frenético andan fichando cracks de a pares. El Barcelona, por ejemplo, va a arrasar con el mercado y no va a dejar para nadie. Otros clubes, como el Milan, están veraneando plácidos e imperturbables como si la tarea de fortalecerse de cara a la próxima temporada no fuese asunto que les concerniera. Galliani ha manifestado que tiene todo el verano para negociar los refuerzos que le ha solicitado Ancelotti y nos ha pedido a los tifosi rossoneri que mantengamos la calma. No estaría preocupada si Galliani diese la impresión de estar preocupado. Pero no parece ni preocupado ni ocupado. Ocuparme de los negocios de Galliani no es mi negocio así que no me queda otro que el negocio de preocuparme por Galliani y sus negocios. Eso no quita que busque solaz y sosiego soñando con ese “gran delantero” que ha prometido la dirigencia milanista. Soñar, soñamos todos.

Suazo: apareció, suazz, y se esfumó. Su sueño es el (esf)Inter y para el (esf)Inter fichó.

Eto’o: es el sueño de Ancelotti.

Drogba: es mi sueño.

Shevchenko: es el sueño de Shevchenko.

Ronaldinho: es el sueño de Berlusconi.

Oliveira: ese ya lo compramos y es una pesadilla.

Cassano: el Madrid sueña con tener a quien regalarlo.

Pato: aunque Galliani desmienta, está en la lista de “soñados”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, FC Barcelona

8 comentarios en “Los refuerzos del Milan”

  1. jordi Says:

    Te mando a Cassano con un lacito y bien envuelto… todavía no lo quieres???? 😉

  2. Le0x_! Says:

    Jajaja jordi no lo queremos creeme 😉 regalenlo en navidad =D

  3. Stef Says:

    Jordi, si Ancelotti y el MilanLab consiguen “rescatar” a Ronaldo (habrá que esperar a ver como se perfila la temporada) creo que les puedes mandar a Cassano (con o sin lacito) para que asuman el enorme reto de llevarlo al más alto nivel. Tengo la impresión que el reto les gusta, como también le gusta a Galliani. A Le0_x! y a mí mucho menos.

  4. alberto ignacio alejandro Says:

    queridos dirigentes del milan, me siento muy preocupado por la plantilla del club es necesario traer nuevos refuerzos de la talla de kaka o ronaldo es por lo cual al no tener jugadores como estos es por el cual hemos sido eliminados de la champioins y estamos muy mal en la serie a; y como fanatico del club espero que para la siguiente temporada la plantilla del club sea y que este poratda con jugadores de primerisimo ni vel. les puedo recomendar a adebayor, cristiano ronaldo, benzema, schweisteiger,memo ochoa, e incluso frank ryberi, yo tuve la oportunidad de observar a un delantero del cruzeiro del brazil llamado marcelo moreno martins de edad de 20 años quisiera que tomen en cuenta cada uno de estos jugadores: atte hinchas a morir del milan en bolivia (tambien real potosi de potosi – a la mierda la altura)

  5. Nasty Says:

    que vuelva Sheva al plantel! en el Chelsea no hizo nada la temporada pasada! Sheva es jugador de un solo tipo de liga y esa es el Calcio! que vuelva al AC Milán es uno de mis jugadores favoritos y me encantaría que volviera a tambien mi equipo favorito con su racha de goleador de hace años atras que tenia con el equipo! denle la oportunidad de regresar y logicamente ya deben de transformar esa plantilla de experimentados y fichar a jugadores mas jovenes.

  6. nicolas Says:

    hola soy nicolas y quiero decir que trajieron el mejor jugador del mundo que es ronaldinhop es un kapio

  7. nicolas Says:

    ronaldinho hace la diferencia, es un jugador de otro mundo es el mejor agradescan que lo tienen

  8. DARWIN Says:

    Me gustaria q el ac milan tuviera en su plantilla como opcion de refuerzos a kaka,lampard,benzema,ozil,gerrar,ribery..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: