Brasil 1982

En los últimos días con la manía contagiosa de nombrar los mejores estos los mejores aquellos los mejores de todos, mucho se ha hablado del legendario Brasil de 1982. Aquí un recuerdo de ese Brasil que soñaba (y hacía soñar) y de como Italia lo despertó.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Brasil

3 comentarios en “Brasil 1982”

  1. alejandr burgos Says:

    NUNCA MAS EN LA HISTORIA EXISTIRA UN EQUIPO DE ENSUEÑO,COMO AQUELLA SELECCION,CON PUROS GENIOS DE OTRO PLANETA Y CON UN GRAN DIRECTOR EL GRAN TELE SANTANA.

  2. lo mejor de lo mejor Says:

    oye que recuerdo tan lindo ver a los dioses brasileños enseñando su futbol y grandeza, que lástima que ahora el futbol se volvió tacaño para el aficionado y muy reultadista, ese equipo maravilloso estará por siempre en la retina de los que si saben de fútbol, ojala en generaciones futuras brasil se recuerde de sus raíces y su esencia, zico socrates falcao junior leandro toninho están en el olimpo del jogo bonito

  3. JUAN PABLO LOPEZ MUSKUS Says:

    NI MESSI O CRISTIANO RONALDO LE LLEGAN A LOS TOBILLOS A ZICO,FALCAO,SOCRATES,CEREZO,JUNIOR,LEANDRO O EDER.ESTOS JUGADORES SABIAN QUE HACER CON LA PELOTA Y SIN TANTA PUBLICIDAD QUEDARON INMORTALIZADOS EN NUESTRA MEMORIA POR LA GRAN CALIDAD DE PRACTICAR EL FUTBOL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: