No estoy con la prensa española pero estoy con Alonso

Ni Alonso es el epítome de todas las virtudes que puede tener un piloto ni Hamilton el compendio de todos los vicios. Ni el único gran error de Alonso ha sido elegir a McLaren y a Ron Dennis ni Hamilton lidera el campeonato gracias a la ayuda de la FIA y la presión de la prensa inglesa. Esa es una manera maniqueísta de resumir lo que estamos viviendo en la F1. Que se afirme además que los comisarios de la FIA “favorecieron” al británico al “pretender” que Massa dejara pasar a Hamilton mientras era acosado por Raikkonen o es muestra de flagrante ignorancia o un intento de manipulación de la información (o ambos). Que se concluya que los británicos no son nadie en la F1 desde el lejano 1996 cuando Damon Hill se tituló campeón es inconcebible. Otra prueba de crasa ignorancia o el propósito de distorsionar la realidad (o ambos).

No estoy inventando. Todo lo que reporto arriba lo leí aquí. Y no me hace ninguna gracia. Como no me hace ninguna gracia el estado actual de cosas en la F1. En cuanto al fin de semana y el incidente que vió protagonistas a los dos pilotos de McLaren, mi opinión es que Hamilton fue quien solicitó la intervención de los jueces porque Alonso lo frenó en los pits y que Alonso lo frenó en los pits porque esas fueron las órdenes de Ron Dennis. En esta oportunidad, aunque me cueste, estoy del lado de Alonso. Es un ególatra con delirio de persecusión y no escondo que no consigo digerirlo ni con dosis doble de antiácido, pero, esta vez, me encuentro de su lado.

Explore posts in the same categories: Alonso, F1, Hamilton

Responder

