En Montreal

Estoy en Montreal. Estaré aquí hasta el domingo 26. No se me ha hecho fácil postear pero he seguido las noticias que se van dando. La peor de todas es que el Milan le compró al Madrid la ficha de Emerson. Un jugador que hace unos años no me gustaba nada y hoy me horripila. Si el Milan Lab logra sacarle algo bueno al jugador, habrá que nominar a su equipo médico para el Nobel de Medicina.

Explore posts in the same categories: AC Milan

3 comentarios en “En Montreal”

  1. kikeX Says:

    Saludos y bueno que estes bien por allá, cuando vengas date una vuelta por mi blog a ver si quieres participar en la bloggers liga…. besos🙂

  2. Rrossonero Says:

    Hola Stef, tiempo de no postear en tu blog, pero siempre lo visito. Espero q no te infartes por la ultima noticia del Milan xD…. Espero q te encuentres bien, cuidate mucho y bendiciones para ti y tu familia.

    Saludos.

  3. jordi Says:

    Espero qeu la noticia no amargue to viaje. Yo estoy encantado con la transacción, aunque perdamos 6 millones de euros. Si en el milan lab le sacan algo bueno, alucino


Responder

