Jugar o no jugar

uefa_super_cup.gif Por un lado, el Real Madrid suspende el trofeo Santiago Bernabéu pero el Barcelona sigue con el Joan Gamper. Por otro, el Milan se muestra inclinado a suspender el partido de Supercopa de Europa pero el Sevilla pide se juegue como tributo a la memoria de Antonio Puerta. Las opiniones están divididas entre quienes aplauden a unos, fustigan a otros, apoyan la decisión de jugar o se muestran abiertamente contrarios. ¿Mi opinión? Trofeos como el Bernabéu o el Gamper quieren rendir homenaje a la memoria de personalidades del fútbol y jugarlos en el recuerdo de Antonio Puerta no lo encuentro inapropiado. La Supercopa de Europa es un trofeo de fútbol de elite que en las circunstancias actuales no debería jugarse.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Antonio Puerta, Sevilla

2 comentarios en “Jugar o no jugar”

  1. jordi Says:

    A Puerta lo que más le gustaba era jugar al fútbol. Yo creo que el mejor homenaje hubiese sido jugar todos los torneos y dedicárselos. Quizas la supercopa de Europa tiene como problema que lo juega el Sevilla y no están en las mejores condiciones, pero si lo jugase otro equipo, sin duda.

  2. Stef Says:

    En la conferencia de prensa de hoy, los “rossoneri” se mostraron muy desmotivados. No querían jugar en estas circunstancias. Me sorprende que el Sevilla sea entre los dos equipos el que se muestra resuelto a jugar. El dolor que sienten por la muerte de su compañero debe ser enorme. Como la mejor manera de honrar a Antonio Puerta, espero que ambos equipos honren el compromiso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: