¡Qué bueno es Sneijder!

El Madrid bonito de tiki-taka Schuster tiene el sello de su entrenador, juego colectivo y destacadas individualidades. Pero Sneijder es, no me cabe la menor duda, el jugador clave de este Madrid que tan admirablemente se estrena en la temporada 2007-2008.

¡Qué bueno es Sneijder! Villarreal 0-2 Real Madrid

¡Qué bueno es Sneijder! Villarreal 0-4 Real Madrid

Explore posts in the same categories: Sneijder

4 comentarios en “¡Qué bueno es Sneijder!”

  1. jordi Says:

    Que pareja hacen Sneijder y Guti… eso es un medio campo de creación como Dios manda. Me gustaría ver a Gago en lugar de Diarra, pero admito que este está jugando bien. E lgol de falta me hace pensar que no vamos a echar de menos a Becks. HALA MADRID!!!

  2. Stef Says:

    Sneijder es el tipo de jugador que me gusta: rápido, directo, elegante, con inteligencia táctica y visión de juego. Fino producto de la fina escuela holandesa. Aunque quedan muchos partidos por jugarse, su estreno ha sido sensacional. Lo cual es un excelente presagio, por eso de que, como diría mi padre, “il buon giorno si conosce dal mattino” (creo que no necesitas traducción). El Madrid de Schuster (tuyo y de mi marido) dio en el clavo al ficharle. Diarra, cubriéndole las espaldas, le permite desarrollar su juego de creación en tandem con Guti, lo cual es un acierto. No me queda claro si Gago le daría el mismo grado de tranquilidad y libertad, pero no faltarán oportunidades para comprobarlo o desmentirlo. Beso, Stef.

  3. kikex Says:

    de verdad parece bueno, pero ojala no le valla así todo el año. Sobre todo al final que es donde creo el barça estará mejor… Saludos stef

  4. Stef Says:

    Saludos, kikex. ¿Qué dices? Ojalá y Sneijdercito siga así todo el año y ojalá y el Barcelona juegue fabuloso (tiene con qué) así me divierto.


Responder

