De viaje

Entre sábado y domingo me encontraba volando de Caracas rumbo a Madrid, así que me perdí los partidos clasificatorios para la Euro 2008. A juzgar por los resultados de los partidos que más me interesaban y del partido que me importaba, perder lo que se dice perder no me perdí nada. El domingo durante la carrera de Monza me encontraba en una marisquería. En el taxi que me llevaba a Goya ciento y dele, escuché la que debía ser la transmisión de la carrera. Durante los 15 minutos que estuve en el taxi quienes transmitían no dijeron ni las vueltas que se iban dando ni las posiciones ni los tiempos. ¡Un horror! Se pasaron los 15 minutos hablando de lo consentidito que es Hamilton y el tipazo que es Alonso, que el primero iba segundo y el segundo iba primero. Que fuese cierto (o falso) es lo de menos. ¡Qué porquería de transmisión!

Explore posts in the same categories: La peor transmisión

2 comentarios en “De viaje”

  1. kikex Says:

    sip en españa siempre tirarán pa Alonso, pero yo le voy a Hamilton… Eso si no me desvivo por la f1, pues me parece una porquería.

  2. Stef Says:

    kikex, que los Españoles le vayan a Alonso es legítimo, que hagan transmisiones de F1 como la que escuché es una vergüenza.


Responder

