¿Por qué le voy a Hamilton?

Eso me preguntó mi maridito mientras veíamos el Gran Premio de Bélgica por Telecinco en el cuarto de hotel aquí en Madrid. Mi maridito que es ferrarista pero, a pesar de ello, de lo más ecuánime y racional a la hora de enfrentar cualquier argumento relacionado con la F1. Nunca le ha ido a Hamilton y creo que lo de hoy fue la reacción subconsciente a la transmisión de Telecinco. Hasta a mí, ferrarista irracional y furibunda, me estaban entrando ganas de irle a Luis Hamilton. Y dirán que cada quien tira el agua a su propio molino pero en la muy ferrarista Italia y la muy británica Gran Bretaña las transmisiones de F1 son una delicia. Y si no me creen, pregúntenle a mi maridito.

Explore posts in the same categories: F1

3 comentarios en “¿Por qué le voy a Hamilton?”

  1. kikex Says:

    yo montoyista jajajaj pero ya no está, SALUDOS! Stef…Le di al link pero no entendi la pag que me cargó.

  2. Stef Says:

    Jordi, los de Telecinco no son alonsistas, son anti-todo-lo-que-no-sea-Alonso. No se ahorraron ningun comentario desagradable en contra de Hamilton.

    kikex, el blog de mi maridito es de lo más ecléctico. La F1 es uno de sus temas favoritos.


Responder

