El Milan sólo sabe empatar

Van ya 3 empates en 4 partidos del campeonato de Serie A. Si empatase todos sus partidos de aquí hasta la última jornada, recogería 40 puntos, lo que lo dejaría en peligro de retroceder a la Serie B. Una cosa es cierta, y es que inscribiría su nombre en el libro Guinnes de marcas mundiales como el equipo más “empatador” de la historia del fútbol. ¡Qué porquería!

Explore posts in the same categories: AC Milan

3 comentarios en “El Milan sólo sabe empatar”

  1. Le0x_! Says:

    Sabes que si >=O

  2. pascualotto Says:

    bueno q te pasa a ti loca!!! deja d estar hablando mal del AC milan!!, eso es verdad el milan ha sacado puros empates, pero no quiere dcir q sea mierda el equipo u una PORQUERIA como dices tu, soy hincha 100% del milan, soy rossonero, asi q no t metas con ellos ok, respeta para q t respeten, y piensa mas no seas ignorante, no hables de esa forma, me gusta Italia , y no metas con nada q ver con Italia, BASURA, me llamo Alexander

  3. Stef Says:

    Mira, pascualoto, decir la verdad no es hablar mal y loca no soy así que deja de insultar. No dije que sea una mierda de equipo, de hecho, si no dijeras lo primero que te pasa por lo que tienes encima del cuello, te percatarías que soy milanista. De toda la vida!!! E Italiana también. !Qué cojones los tuyos! Pedir respeto cuando lo que haces es insultar. Yo dije que es una porquería que mi Milan ande de empate en empate porque es una porquería que mi Milan ande de empate en empate. Yo para mi Milan no quiero empates con el Siena y el Parma, quiero triunfos. Y hay que ser tarado o muy mal hincha para ser milanista y celebrar que el Milan sólo consiga un empate ante el Siena y ante el Parma. No soy ignorante (cada ladrón juzga por su condición) y no me llamo BASURA. Me llamo Stefania.


Responder

