Lo que se me quedó en el tintero

Una pizca de amargura. Por Valentino Rossi y su Yamaha, que no estuvieron en condiciones de retar a Casey Stoner y la formidable Ducati Desmosedici GP07 creada por el Ing. Filippo Preziosi.

Inmenso orgullo. Porque el Mundial premia, tras tres decadas de hegemonía japonesa, a una marca tan boloniesa como los Tortellini y las Tagliatelle: la fábrica que en 1926 fundara Antonio Cavalieri Ducati en Borgo Panigale y que por el diseño y las prestaciones de sus motocicletas está entre los mejores símbolos del Made in Italy.

0jothmwa__300x400.jpg

[Hasta Neptuno en la emblemática plaza boloniesa celebró el título conquistado por Casey Stoner. Foto tomada de gazzetta.it]

Explore posts in the same categories: Casey Stoner, Ducati, Moto GP, Valentino Rossi, Yamaha

5 comentarios en “Lo que se me quedó en el tintero”

  1. Le0x_! Says:

    nuestro milan sabe empatar y perder >=o

  2. Stef Says:

    ¡¡¡$#@&^^%@!!!!

    Me estoy enterando: ¡qué cagarruta!

    Me conecté al final del primer tiempo y leí que el Milan estaba en vantaja 1 a 0 y merecidamente. Me acabo de conectar nuevamente y me entero que perdimos 2 a 1. Supongo que … merecidamente.

    ¡¡¡$#@&^^%@!!!!

  3. Le0x_! Says:

    no no fue merecidamente, solo que a gilardino se le deben dar 6 patadas por las 6 oportunidades que el mismo ni supo que hacer -.-‘, me gusto el trabajo seedorf -kaká y las corridas de pirlo. extraño al “gordo” y espero por Pato… saludos amiga

  4. Stef Says:

    Entiendo, por lo que recojo en la web, que al Milan se le escapó un partido que pudo haber ganado por goleada. Lloro decsonsolada.😥

  5. Le0x_! Says:

    Por cierto Galliani miro feo al Carleto )= … hasta yo me asuste =O


Responder

