El Milan vuelve …

… a empatar!!! Una vez más. De esta forma cuenta un triunfo (del que ya nadie se acuerda), una derrota y cuatro empates, lo que lo ubica a 7 puntos del (esf)Inter, primero en la tabla tras su contundente triunfo sabatino ante la Roma. De este fin de semana deportivo rescato solamente el comportamiento de Kaká en la cancha y sus declaraciones al finalizar el partido. En la cancha intentó echarse encima al equipo. A la salida de los vestuarios, después del encuentro, comentó:

Oggi ho festeggiato le mie duecento partite ufficiali, una cosa bellissima in più ho anche fatto gol per festeggiare, sono contento, un po’ meno per la partita. Io dal Milan non me ne vado, devono mandarmi via! 

Hoy celebré mis doscientos partidos oficiales, algo bellísimo, además hasta anoté un gol para festejarlo,  estoy contento, no así por el partido. ¡Yo del Milan no me voy, van a tenerme que echarme!

0jp6qlsr__346x212.jpg

Explore posts in the same categories: AC Milan, Kaká

4 comentarios en “El Milan vuelve …”

  1. Eduardo Says:

    Estas son el tipo declaraciones que uno siempre quiere leer de la “bandiera” del equipo… da mucha felicidad poder leer o escuchar de Kaka este tipo de declaraciones

    En cuanto al partido sencillamente fue algo triste… se veia un equipo sin corazon, sin ganas… ademas sin ideas… a Catania le basto poco para defender al Milan y para ponerlo en aprietos en el ataque

  2. Le0x_! Says:

    Estoy feliz de saber eso de kaka, lastima el partido de hoy que no fue ni un regalo para berlusconi jaja, espero ver otro equipo el miercoles =) FORZA MILAN

  3. Alexander Says:

    desde q empezo la liga italiana, el milán solo ha sacado empates, solo una victoria (la primera jornada) y una derrota (injusta)………. bueno a pesar q hemos empezado mal la temporada, nos queda muchos juegos por recorrer, lo mas importantes, es q el milán siempre tratara de conseguir una victoria, tenemos a un equipo ganador,vencedor y campeón de la champions league 2006-2007, esperemos q pase durante la temporada de invierno, Opiniones como la de KAKA enorgullece muchos alos fanaticos, hinchas, y rossoneros (como yo ), siempre salir adelante. tengo confianza q el milán ya se le acabara esta racha de empates y malos partidos q ha tenido, porque como verdadero hincha y rossonero confio plenamente en mi milán ViVA!! FORZA ROSSONERA- Vamos por una victoria

  4. Stef Says:

    FORZA MILAN!

    Alexander, Eduardo y mi “viejo” conocido Le0x!

    Espero que mañana, en el partido de Champions, nos vaya mejor que en los últimos partidos del campeonato italiano. El Celtic es un hueso duro de roer.

    FORZA MILAN!


Responder

