Klose, Toni y Ribéry disfrazados de bávaros

Una de las normas del código de conducta que recibieron los jugadores del Real Madrid de manos de su presi Ramón “Krusty Payaso” Calderón establece que los jugadores deben mostrar la máxima disposición para asistir y participar en las actividades comerciales y de imagen del club. No sé si esta (mala) moda de los códigos de conducta ha llegado a Alemania, lo cierto es que los jugadores del Bayern Munich, desde hace años, en ocasión de la Oktoberfest, no se salvan de vestirse de pantaloncitos y chalequitos de gamuza, como parte, me imagino yo, de la que debe ser una actividad promocional del equipo bávaro. La verdad que los jugadores del equipo alemán son unos ángeles, porque a los de blanco me cuesta imaginármelos vestiditos de trajes típicos madrileños, tomando parte en la coreografía de una zarzuela. Probablemente la cerveza que se sirve a mares ayude no poco a los jugadores bávaros pero, igual, no veo a Drenthe, Robinho y Gago de chulapos o toreros, así sea bajo el efecto de un Rioja o un tinto de la Ribera del Duero.

oktoberfest.jpg

Mucho menos veo a los jugadores del Barça tomando parte en un baile típico catalán así fuese para celebrar la vendimia. No sé qué dice el código de conducta de los de Rijkaard a este respecto pero me atrevo a apostar que Ronaldinho antes se pone a entrenar que disfrazarse como Klose, Toni y Ribéry.

Explore posts in the same categories: Fotos & Videos, Franck Ribéry, Luca Toni, Miroslav Klose

6 comentarios en “Klose, Toni y Ribéry disfrazados de bávaros”

  1. Zord Says:

    Jajajaja Toni se ve demasiado extraño… espero que la cerveza no disminuya el nivel de juego que lleva en el Bayern!!!
    Saludos.


  2. jejejejeje me meo jajajaja que risa me da la foto jejeje Ribéry con su condición de cara cortada parece salido de un juego de rol jejeje un tabernero.

    salu2 steff😉

  3. legalize25 Says:

    jajaja el ribery parece que viene el tio de labrar XDD q cracks, wena foto amigo. Un Abrazo.

  4. elhacha Says:

    Hola! Acabo de publicar el RANKING DE BLOGS DE FUTBOL DE SEPTIEMBRE 2007. No se basa en datos científicos, estadísticas o páginas vistas, sino en opiniones subjetivas. Aporta tu URL para los siguientes ránkings y así los demás usuarios podremos conocer tu blog. Un abrazo.

  5. Eduardo Says:

    Bueno la verdad a como esta jugando el Bayern y sobretodo estos tres, pues que se disfruten su oktoberfest vestidos como les de la gana y bebiendo la mayor cantidad de cerveza posible… este equipo esta bien y si se toman un dia para esto y no entrenar pues no es tan malo

  6. Stef Says:

    Zord, ¡Qué maravilla que reapareciste! Te extrañaba y extrañaba tu blog. En cuanto a Toni, nunca pensé que se adaptaría tan bien a la Bundesliga. En Munich ya es un ídolo de la afición. Se lo merece porque lo está haciendo requetebien.

    el KIKE, legalize25, no había caído en cuenta que Ribéry luce de lo más autóctono en su disfraz de bávaro; como si el tío hubiese nacido en Munich … de madre tabernera … y padre labrador.

    Eduardo, la aparición en la oktoberfest es promocional y los jugadores fueron “obligados” por el club a participar. Lo de tomar cerveza parece agradarles (juzgo por la foto) pero los pantalones de cuero y los chalequitos de idem deben habérselos puesto un tanto cuanto a regañadientes (juzgo por el resultado). De acuerdo contigo en que estos tres empezaron jugando magnificamente. Lástima que Klose está lesionado y parece que será baja por un par de semanas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: