El Milan pierde

No pude ver el encuentro. Lo seguí a medias (más bien “a dieciseisavos”) por internet. ¡Qué tristeza! Tristeza enterita, sin mitades o fracciones de ningún tipo. Tristeza enorme. Esperaré hasta ver la reposición (ESPN permitiendo). Celtic 2-1 Milan.

Leo que un hincha del Celtic Glasgow entró a la cancha y golpeó a Dida, quien terminó sacado en camilla por los paramédicos del estadio. ¿Sería para tanto?

Leo en gazzetta.it que la Lazio hizo méritos para ganarle al Real Madrid, siendo que el resultado final fue Lazio 2-2 Madrid. ¿Qué dirá As?

Aggiornamento: nada de Celtic-Milan en reposición de ESPN. Estoy viendo el Lazio-Madrid. Con este rollo de los derechos de transmisión de los partidos de La Liga, fuera de España es poquito lo que se consigue ver y es el caso que no he visto los últimos partidos del Madrid. De ellos los críticos y los especialistas no hablan en términos muy halagüeños. De este que estoy viendo saco en  limpio que el Madrid de Schuster no juega mejor que el Madrid de Capello y que si Capello tenía una flor en ya saben donde, Schuster tiene un ramillete bien surtido. Este Madrid no mereció empatar. Esta Lazio se esforzó y mereció ganar.

Aggiornamento del aggiornamento: ¡Pobrecito Dida! ¡Qué bochornoso el espectáculo que dió! [ver video]

Explore posts in the same categories: AC Milan, Celtic, Lazio, Real Madrid, UEFA Champions League

5 comentarios en “El Milan pierde”

  1. Eduardo Says:

    Lazio lo hizo bien… este equipo con tan bajo presupuesto y con jugadores para muchos desconocidos no tiene nada que reprecharse…

    El Milan de verdad que ya esta en una situacion que da pena… nos llenamos la boca diciendo que nuestra competicion es la Champions y toda esa charla… pero hoy se vio la verdad… este equipo ya se quedo sin ideas… ya todos saben como jugarnos y sin gastar muchas energias…

    Lo de Dida… no se ni que decir… deberian mandarlo minimo un mes a Brasil a que reflexione… ya bastante tiene el equipo, como para que venga este tipo a convertirse en el hazmerreir del futbol mundial…

  2. Alexander Says:

    hola stefania!! si es verdad tienes toda la razon ¡¡¡YA BASTA!! hasta cuando el milán va a seguir asi?, tenemos q hacer algo, de nada nos vale decir q fuimos campeones de la champion pasada, (a Toda boca), viviendo estas circuntascias, co respecto a lo de DIDA, creo q exagero un poco, no se puede poner asi en estos moemntos q estamos viviendo! Pero igual Seguire apoyando a mi milán como siempre lo hago, se q esto ya pasara, vendran buenos momentos, eso espero, FORZA AZURRA, FORZA ROSSONERA

  3. Carlos.RCh Says:

    El Milan esta pasando por una crisis fisica a mi parecer y necesita conexion con los delanteros pq al parecer hasta ahora no existe, NECESITAMOS JUGADORES JOVENES!!

  4. Stef Says:

    Carlos.RCh,
    Hay que mezclar jugadores jóvenes con jugadores de mayor experiencia. Hay que renovarse sin perder la identidad. Este Milan luce cansado. El problema es físico pero también mental. En cuanto a los delanteros, Pippo es más efectivo que Gila pero es el típico delantero centro que necesita que el equipo juegue para él. Gila, okey, se sacrifica, busca balones, se busca con Kaká y Seedorf pero, co … , no tira a puerta y cuando tira a puerta lo hace malísimo. ¿Qué delantero es ese que no tira a puerta y cuando tira a puerta no consigue goles? Los delanteros, ¿no juegan para meter goles? Debe ser que me estoy perdiendo algo o dejando de tomarlo en cuenta porque la verdad no entiendo al Gila ni entiendo su juego.

    Eduardo,
    100% de acuerdo contigo. El Milan tiene que reinventarse.

    Alexander,
    En las buenas y en las malas: FORZA MILAN! FORZA ITALIA!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: