Dida

Antes que la UEFA, la Federación de Porteros Brasileños Lamentables, la Asociación de Actores Cómicos Patéticos, o cualquier otro organismo, es el AC Milan el que debe aplicarle una sanción a Dida-la-Diva. La dirigencia rossonera no puede pasarle esta al portero brasileño. El club tiene un prestigio que defender y si lamentable es que sus jugadores no consigan defenderlo en el terreno de juego con su fútbol, vergonzoso resulta que no lo hagan con su conducta. Con el teatro del esperpento que escenificó ayer, Dida-qué-tontería ha convertido a todo el Milan, y me incluyo como aficionada, en el hazmerreír del fútbol europeo.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Dida

5 comentarios en “Dida”

  1. Le0x_! Says:

    Que hizo -.-‘ no pude ver el partido , saludos )=

  2. Alexander Says:

    hola stefania!, de verdad q tienes mucha razón, aparte de que el milán no ha tenido un buen juego , ahora la defensa del milán (portero) DIDA, se pone con estas cosas, formando un teatro, ocasionando una verguenza para el milán

  3. Eduardo Says:

    Ummm no se hasta que punto la directiva se haga de la vista gorda… ya las primeras declaraciones de Galliani solo se referian a que no se puede aceptar el “intento de agresión” por parte del fanatico del Celtic…

    Como ya dije, por mi que lo manden un mes a Brasil… pero de seguro lo veremos bajo los tres postes este fin de semana ante la Lazio… ya “recuperado” de lo que pareció ser una puñalada en el cuello, si nos guiamos por su reacción….

  4. Carlos.RCh Says:

    ciertamente dida hizo el ridiculo con los 2 goles y ademas con el show que hizo por el “GOLPE” que le dieron

  5. Stef Says:

    Le0x_! Mejor que sigas en la ignorancia. Didita nos avergonzó a todos los milanistas y se puso en ridículo a sí mismo. El video de la “agresión homicida” del aficionado del Celtic al desamparado Didita ya esta youtubeada, metacafeada, dailymotionada etcétera, etcétera.

    Alexander, Eduardo y Carlos.RCh, parece que estamos de acuerdo no sólo en nuestra afición futbolística por el Milan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: