Tomado esta mañana del foro de Marca

f11.jpg

f12.jpg

f13.jpg

f14.jpg

Explore posts in the same categories: ¿Hace falta ponerle etiqueta?

6 comentarios en “Tomado esta mañana del foro de Marca”

  1. Le0x_! Says:

    españoles pobrecitos….

  2. sergiocortina Says:

    Y luego el Hércules reclama en antiviolencia porque un tipo del Gijón dijo que los alicantinos eran mal equipo. Tocate…

    Un saludo

    http://sergiocortina.wordpress.com/

  3. david Says:

    Hola Stef, me llamo david, te dejo una pagina q hace referencia al milan

    http://www.milanadictos.com y mi mail portugues107@hotmail.com

    PD. Yo tmb soy rossonero

  4. Stef Says:

    sergiocortina, tu blog es de p.m. (no, no es post meridiem). ¡Lo del Hércules te lo inventaste, confiésalo!

    Un saludo “sudaquito”.

    david, estoy registrada en milanadictos bajo Stefania. No intervengo todo el tiempo porque el foro a veces se pone un tanto cuanto denso.

    Un saludo rossonero (aunque el equipo está cada vez más inclinado hacia lo negro y de rosso le va quedando poco).

    Le0x_! no creo que debamos generalizar; yo diría más bien “pobrecitos los que así escriben, pobrecitos”. Yo me pregunto: Y Marca, ¿no modera ese foro? Empiezo a creer que más que un diario de deportes es un diario sensacionalista y amarillista.

    Un saludo milanista (aunque de capa caída)

  5. Zord Says:

    Jajaja caer en la lengua de los foristas de Marca es algo serio… La versión de Hamilton del MarcaToons no quedo nada bien pero parece que en los foros tiene una personalidad más “resaltante”.
    Saludos.

  6. Garrincha Says:

    @ Stef

    A Marca no le queda demasiado para ser la versión española del nefasto diario inglés “News of the World”. Y no, no modera ese foro. Yo alguna que otra vez que me paso a mirar alguna noticia he de salir pronto pues me entran ganas de vomitar, es un asco.

    Un saludo!


Responder

