Fotos y comentarios de un día domingo

Es un día domingo. Son dos las fotos y dos los comentarios.

Foto 1: Raikkonen, primero, y Alonso, segundo, mojan en champagne la celebración en el podio.

reuters113598140710104810_big.jpg

Comentario 1: Según buena parte de la prensa italiana, más que el negrito lindo con su fuera de pista, fue la escudería McLaren la que se equivocó al no apurar el cambio de cauchos. No sé qué decir. No pensé valiera la pena trasnocharse para ver a Hamilton titularse campeón, así que me perdí la carrera, y, con ella, la desolación de Hamilton, la felicidad de Alonso, el triunfo de Raikkonen. Shit…akee … mushrooms!

Foto 2: Gilardino celebra su segundo gol ante la Lazio. Con él lo celebró el Milan todo.

0jpk5g7r__346x212.jpg

Comentario 2: quizás sea arriesgado afirmar que con la actuación de hoy Gilardino sale de la crisis de goles y el Milan de la crisis de juego y resultados. Más que afirmarlo, lo quiero esperar. Gilardino jugó hoy un excelente partido y se vió recompensado con dos goles muy buenos (especialmente el segundo). Kaká volvió a mostrarse como el jugador que la temporada pasada dejó a los apasionados del fútbol con los ojos puyudos, encandilados con su técnica, alumbrados por su entrega. Pero Ambrosini, a mi juicio, fue el mejor en la cancha. Estuvo soberbio. Demostró, una vez más, que es uno de los centrocampistas más completos del Calcio: igual que defiende, ataca, igual que sirve balones de gol, anota. Con clase y muchas ganas.

FORZA FERRARI! FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Alberto Gilardino, Alonso, Ferrari, Hamilton, Kaká, Kimi Raikkonen, Massimo Ambrosini, McLaren

11 comentarios en “Fotos y comentarios de un día domingo”

  1. Eduardo Says:

    Que tal Stef?
    Pues si veo que pensamos muy parecido… justamente en el Foro de Milanadictos ponia que Ambrosini habia estado tremendo ya que mas alla de marcar el gol y dar una asistencia, habia corrido en el mediocampo mas que Pirlo y Gattuso juntos… la verdad que Ambro vio la banda de capitan en su brazo y dijo: “no esta Maldini pero estoy yo, yo tambien los puedo inspirar”

    De Gila pues esperar que sea el Gila de siempre, el que anota por rachas… pasa 4-5 partidos sin anotar, despues marca 6 en tres partidos… lo unico que le puede hacer daño es la pausa de las selecciones… asi no podra seguir en el ritmo que pareciera haber agarrado hoy

  2. Le0x_! Says:

    Repito mis rossoneros me dieron un buen regalo hoy jaja, muy buena por el milan ojalá y mejore =) mucho mas …

    saludos

  3. Le0x_! Says:

    Por cierto… leiste lo que pusieron de kaka en as.com ?? que a Kaká le gustaria jugar con un grande español ??

  4. kikex Says:

    hola steff que chimbo lo de hamilton, ojala pueda ganar en brasil… Y bueno lo del Milan hay que esperar a ver, pues es muy pronto para sacar conclusiones.

    chau😉

  5. Stef Says:

    Le0x_!

    Kaká estuvo en un chat de El País y en respuesta a la pregunta de siempre (tú sabes) dijo algo así como que él está en un equipo grande, el Milan, y que de tener que dejar al Milan le gustaría jugar en otro equipo grande. En España: Real Madrid y Barcelona.

    kikex

    Soy ferrarista apasionada así que deseo que sea Raikkonen el que se titule campeón en Brasil pero lo veo muy difícil. Más fácil lo tiene Alonso, y mucho más fácil Hamilton.

    Eduardo

    Espero que el parón en la Serie A no le quite impulso a Gilardino ni a ninguno de nuestros “rossoneri”. Por cierto, quería comentarte que hoy Boca perdió el clásico ante River. Al Boca le echo un vistazo cada vez que puedo, porque será nuestro rival más fuerte en el Mundial de clubes. ¿Cómo lo ves tú?

  6. jordi Says:

    No vi el fútbol, pero llegué a casa de una fiesta justo cuando Hamilton abandonaba, así que me vi forzado a tomarme la última copa y ver qué podía hacer Alonso. A ver qué pasa en Brasil, pero está muy difícil.

  7. Eduardo Says:

    Bueno Stef coincidencialmente cada vez que me hacen la pregunta: “si no fueses del Milan, a que equipo apoyarias??”… a esto siempre doy la misma respuesta: “unicamente podria ser del Boca Juniors”

    Lamentablemente no pude ver el clasico argentino, pero de los clasicos es dificil sacar conclusiones… Boca venia bien, los millonarios venian mal… pero asi es el futbol y asi son los clasicos… gana el mas inspirado

    Te puedo decir que en jornadas previas he visto a un Boca muy bien parado… Morel es un lateral izquierdo de muchisima calidad, en el medio Battaglia le pone cabeza al corazon de Banega y Ledesma… arriba es una dupla con la que no te puedes descuidar porque en un buen dia, los dos son imparables

    Faltan aun varias semanas, pero si tengo que hacer alguna prediccion, pues sera un partido muy dificil para el Milan pues me parece que el juego de equipo de Boca es mejor y ademas la condicion fisica me parece que los favorece… sera un partido para apelar al oportunismo del Pippo y la magia de Kaka

  8. jordi Says:

    Por cierto mira el As y el Marca y mira las perlas que ha dicho Ron Dennis… Cuando nos tomamos esas cervezas? Podría ser viendo la última carrera del mundial de F1?

  9. Stef Says:

    Eduardo, ya que estamos en plan de confesiones, te cuento que ante la misma pregunta yo respondo “Liverpool”. Pero no por el Liverpool de ahora que a menudo me resulta un equipo aburridísimo, sino por el legendario equipo que con Paisley y hasta la horrible tragedia de Heysel reinó en el fútbol europeo. Te cuento, sin embargo, que mi sueño es ver un Superclásico en La Bombonera. Como ves, lo mío es el fútbol barrial de los obreros, los “hooligans” y las barras bravas, aunque soy profunda y genuinamnete pacifista. ¡Una contradicción!

    Al igual que tú creo que frente a Boca el Milan tiene todas las de perder

  10. Stef Says:

    Jordi, mi opinión de Ron Dennis nunca había sido tan baja como en esta temporada. El que tiene armado en McLaren es un rollo infumable. Sabes bien que no soy alonsista y que no me gusta el victimismo de Alonso, pero ya desde Hungría, espero recuerdes, me parece que el trato de McLaren hacia Alonso es “extraño”. No lo entiendo.

    Leí las declaraciones de Ron Dennis en los diarios británicos (porque a veces Marca y As se pasan de alonsistas y pierden objetividad, sorry si te molesta mi franqueza). Las reproduzco aquí, con dos comentarios al margen: (1) ¡Qué testículos los de Ron Dennis! La igualdad entre pilotos NO existe, NO puede ser, es sólo blablabla. Después de tantos años en la F1 y con su experiencia, Ron Dennis debería saberlo. Y debería dejar de engañarse y tratar de engañar con esa patraña. (2) Alonso en Renault fue siempre primer piloto y siempre recibió trato de primer piloto. Esta vez, es el segundo detrás de un rookie.

    “We weren’t at all fazed about Kimi. We weren’t racing Kimi, we were basically racing Fernando.”

    “Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn’t quite work out that way.”

  11. jordi Says:

    estoy 100% de acuerdo qeu nuestra vena española (o latina) nos hace perder la objetividad. Lo de McLaren no lo entiende nadie. será que el año que viene coincidiremos animando a LA FERRARI??? Ya veremos lo que pasa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: