Raikkonen y Milan

Raikkonen, con su triunfo en el Gran Premio de China, que marcó además la victoria 200 del Cavallino, y el Milan, con su contundente 1-5 frente a la Lazio, me han regalado un gran domingo deportivo. FORZA FERRARI! FORZA MILAN!

Fotos y comentarios seguirán en breve.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Kimi Raikkonen

3 comentarios en “Raikkonen y Milan”

  1. Eduardo Says:

    Me resulto muy gracioso lo de Hamilton… parecia que no sabia conducir o que el coche esta vivo..

    Milan un partido bastante bueno… importante paliza en busca de subir la moral… Gila desperto con dos goles muy bonitos, Kaka reaparecio y Ambrosini todo un lider

  2. Stef Says:

    Eduardo,

    En cuanto al Milan que vimos hoy, me encuentro 100% de acuerdo contigo. Acabo de escribir un post con mis comentarios y parecen copiados de los tuyos. FORZA MILAN!

  3. Alexander Says:

    hola estefania, Q bueno el milán ha ganado y ya ha sacado esa mala racha de empate, esto me entusiasma mucho, me ponde muy feliz, aparte de la gran victoria del milán me entusiasma mucho la victoria de raikkonen, ya q con su victoria, es trambien otra victoria de la ferrari su numero 200, !Q ALEGRIA!!!, soy muy bien por esto q ha pasado, FORZA AZURRA!!!,


Responder

