Dida-a-la-deriva

Espero que no. Que sea sólo una rima. Lo cierto es que la Uefa le abrió expediente disciplinario a él y, junto a él, a mi adorado Milan. Lo veía venir porque su payasada en Glasgow fue terrible. Si Rivaldo en el Mundial Corea-Japón 2002, por una actuación igualmente mala ¿recuerdan?, salió librado con una multa, es de esperar que a Dida no le apliquen un castigo mucho más severo. Pero arriesga una suspensión y el Milan, además de perder al menos malo de sus porteros, también arriesga una multa o penalización. Mi opinión en su momento fue que el Milan tenía que picar adelante y sancionar de alguna forma al jugador, no sólo por su falta de deportividad, sino también, y sobretodo, por tan mala actuación. Habría que proponerle a Galliani que si por allí es que va la cosa, entonces cree, juntito al Milan Lab, una suerte de Actor’s Studio, para así ir entrenando a los jugadores en el oficio de las artes escénicas. ¡Quién quita! A lo mejor nos sale un Marlon Brando de las filas rossoneras.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Dida

9 comentarios en “Dida-a-la-deriva”

  1. kikex Says:

    de pana que cagada la de dida, de verdad me da pena ajena, que falta de profecionalidad… Me parece bien que multen al jugador.

    salu2!

  2. Stef Says:

    kikex, mi temor es que a Dida no sólo lo multen sino que lo suspendan y al Milan le den también alguna suerte de penalización. Que Dida se merece la multa y hasta una suspensión es algo que no puedo evitar apoyar. Pero …

  3. david Says:

    el milan no creo q corra riesgo Stef…pero se habla q le pueden caer 5 partidos a Nelson..como verias q llegara peruzzi’

  4. Stef Says:

    david,

    Lo de Peruzzi no termino de entenderlo bien. Si Dida es suspendido por la UEFA, el Milan tiene que echar mano de lo que tiene y Peruzzi no es lo que tiene. Cuando se abra el mercado de invierno, ya el Milan habrá jugado sus cuatro partidos pendientes del grupo D de la CL, Dida, si es que lo suspenden, habrá descontado esos cuatro partidos, o menos, dependiendo de la sanción, y Peruzzi habrá agregado dos meses más de inactividad a su jubilación. Por otro lado, no hay grandes porteros que no estén atados a la disciplina de grandes clubes, así que el Milan tiene poco o nada de donde escoger. Es por eso que el nombre de Peruzzi es el que ha circulado en los diarios. Peruzzi fue un gran portero y en sus mejores años fue mejor que el Dida de estos últimos tiempos, pero yo no lo veo como LA solución a nuestros problemas con Dida. En todo caso lo veo como UN parche.

    Saludos rossoneri.

  5. Eduardo Says:

    Yo de verdad sigo muy decepcionado de toda esta situacion

    Somos el campeon de Europa y se nos abre una investigacion por parte del Comite de Disciplina de la UEFA por violacion del articulo 5.1 que basicamente espera de todas las federaciones, clubes y jugadores que cumplan con normas de lealtad…

    Asi que en medio de crisis deportiva pues tambien chapa de desleales…

  6. Stef Says:

    Eduardo,

    Espero que el comportamiento del Milan, como conjunto, sea tomado en cuenta por la UEFA. El Milan en la CL siempre ha honrado las normas de deportividad, lealtad, paz, amor, hermandad, armonía entre los pueblos y tal. La verdad que sería una basura, y ahora sí hablo en serio, que al Milan le colgaran al cuello la chapita de desleal.

  7. david Says:

    si claro seria un parche…pero puestos a escoger prefiero a peruzzi a kalac…xD

  8. Stef Says:

    david,

    ¡Seguro! Puesta a escoger, Peruzzi en el lugar de Kalac. También en el lugar de Dida. Pero creo que un gran club como el Milan debe contar con grandes jugadores y que su dirigencia debe dejarse de estar remendando descosidos como si fuese un club de zona media de la Serie A con presupuesto reducido. Vamos a terminar siéndolo.😦

    Digamos que si Galliani se trae a Peruzzi en enero, entonces en verano, en lugar de salir a buscar un portero de Milan y para el Milan, va a empezar con la cantaleta de que tenemos a Peruzzi, que el club confía en él, que la plantilla está bien como está. ¿Te suena? Si en cambio, nos quedamos con Dida-la-divina y Kalac, por fuerza de cosas y ante tamaño desastre de porteros, va a tener que salir a buscar uno.

    ¿Te das cuenta que Galliani ya tenía atado a Buffon y Berlusconi rompió el trato porque no estaba dispuesto a pagar tanto dinero por un portero? Espero que esta vez Berlusconi sí se convenza de que hay que cambiar portero y que para ello hay que pagar mucho dinero.

  9. Alexander Says:

    hola stefania, como stas?, es Alexander IL ROSSONERO, si es verdad tienes mucha razón en lo que dices, no quieron q el milán salga perjudicado, en ser asi, toda la culpa se la lleva DIDA, el es el unico que tiene q salir perjudicado de aqui, por su gran actuación alla en glascow, saludos GRAN ROSSONERA!!, cuidate stefania


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: