De regreso

El lunes empecé mi viaje de regreso a casa desde New Mexico. Lo completé recién hoy, dos días más tarde. Un infierno de cancelaciones de vuelos y retardos que me hicieron perder conexiones. Mi maleta está perdida en algún lugar entre Albuquerque y Miami y yo perdida de cansancio después del viaje más desastroso y largo que haya tenido jamás. En cuanto me recupere, vuelvo a postear.

Explore posts in the same categories: Sin categoría

2 comentarios en “De regreso”

  1. Le0x_! Says:

    ok espero que todo salga bien amiga rossonera =)

    saludos xD

    p.d.. extraño tus posts xD

  2. Eduardo Says:

    Bentornata!!!!

    Al menos fue una semana de felicidad para la Azzurra

    Ya hablaremos de ello!!


Responder

