Hiel y miel

Dulce como la miel es el one-two de Ferrari y el emocionante Gran Premio de Brasil que “parece” haberle asignado el Mundial de pilotos a Kimi Raikkonen. El “parece” es amargo como la hiel porque tiene que ver con la investigación que justo ahora está llevando a cabo la FIA en relación con la gasolina, sospechosamente irregular, que emplearon BMW y Williams. Si Kubica, Heidfeld y Rosberg fuesen descalificados, el Mundial de pilotos iría a Hamilton.

P.S.: Vimos la carrera con Jordi y Mariela y el comentario de todos fue lo so Hollywood que estaba resultando. Parecía una película de esas de aventuras y acción donde hay dos chicos buenos, un gran amigo y un malo guapo. Ahora la película se me parece más a una de esas de terror donde el asesino parece muerto muerto pero cuando menos te lo esperas se levanta y espanta. ¡Ahhhhhh!

P.S.2: lo de la gasolina como que estaba en el guión de la película sólo como golpe de efecto. McLaren puede apelar la decisión de los jueces de no sancionar a BMW y Williams. Así que este largometraje de terror (por partida doble, si me entienden) puede seguir y el asesino que ya ha estado muerto muerto dos veces … ¡Ahhhhhh! … volverse a levantar.

Explore posts in the same categories: F1, Hamilton, Kimi Raikkonen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: