Gilardino es una porquería

Sampdoria 0-5 Milan. Primer tiempo insulso. Segundo tiempo a lo Milan. Fútbol, fútbol, fútbol. Y gol, gol, gol, gol, gol. No voy a decir más. Lo que sí voy a decir es que Gilardino es una porquería. Porque es suficiente que denigre de su falta de puntería para que el delantero me desmienta coleccionando dobletes. Así que, señoras y señores, amigos y no tan amigos, queridos rossoneri, sucios interistas y asquerosos juventinos, lo digo en clara y viva voz: “¡Gilardino es una porquería! ¡Una porquería es Gilardino!

Explore posts in the same categories: AC Milan

13 comentarios en “Gilardino es una porquería”

  1. Le0x_! Says:

    De acuerdo contigo, -.-‘ , APESTA

  2. Alegna Says:

    tas loco? alberto gilardino es lo mejor…. FORZA MILAN

  3. exorcucho Says:

    Estas loco men? Con 22 años… Es un delantero que puede llegar a ser de lo mejor pronto (con la clara mejoria reciente… A ver si sigue asi xD)

  4. Stef Says:

    Sí, Le0x_!, apesta. Por suerte tú entendiste la fácil ironía.

    Alegna, exorcucho,

    Le0x_! y yo decimos que Gila apesta porque basta que lo critiquemos un poco para que el hombre anote goles de a pares. Me imagino que si lo crticamos MUCHO, empezará a anotar hat-tricks. FORZA MILAN!

  5. jordi Says:

    100% de acuerdo contigo

  6. Eduardo Says:

    Alberto tiene ya unos 25…. pero igual es muy buen delantero…. este año lo que fallo es que en lugar de empezar a marcar goles la primera semana de octubre, lo hizo en los ultimos 10 dias….

    Este tipo no sale del esteoritipo del delantero… marcar por rachas…. de repente desaparece los proximos dos partidos, pero regresa con 2 goles mas…

    Y me uno a ese grito y siguiendo el mismo sentido: FORZA INTER Y FORZA JUVE

  7. Le0x_! Says:

    ya decian, que no queria a gila )= …

    P.D = Apestas gila =)

  8. josheva Says:

    Hay porquerias que a veces sirven asi que es mucho para el, ojala metas 100 goles para q aumente su valor y se vaya a buen precio!!

  9. CaRo Says:

    OYE NO SEAS TAN GACHO CON TU CALIFICATIVO SINO A METIDO GOL ES PORQ TAMBIEN INFLUYE QUE EL EQUIPO NO ANDA AL 100% PERO SON LUCHISTAS PARA JUGAR LO QUE PASA ES QUE ANDAN CON MALA SUERTE Y ASI ESTA CABRON NO CREEENNN! PERO DE QUE LE EQUIPO DA BUEN JUEGO Y ESPECTACULO NADIE LO PUEDE NEGAR. YO NO ME PIERDO LOS PARTIDOS DEL ROSSONERO LOS 90 MIN ME TIENEN EMOCIONADA.

  10. Alexander Says:

    pues claro! q entendi lo q dijistes Stefania, Gilardino es una Porqueria!, pero una porqueria q anota goles! asi s! Gilardino ya volvio! asi es como yo lo quieria ver de nuevo, mi apoyo sera siempre el plato principal de los milanistas, los rossoneri, nunca voy a dudar de ellos, porque de verdad los quiero mucho, los amo, y forman parte de mi famila! FORZA MILÁN!!! y no critico a ningun equipo Italiano!, saben porque? porque es ITALIA!!XD y todos son buenos, Milán es primero! asi q FORZA AZZURRA CARAJO!

  11. Stef Says:

    Alexander, lo de decir que Gila es una porquería no me funcionó hoy. Milan 0-0 Torino y creo que el Milan no jugó mal. Echó a la basura unas cuantas ocasiones de gol y terminó empatando ante un equipo al que dominó ampliamente.

  12. Alexander Says:

    bermole si vale!, tienes mucha razón, es q no se lo q esta pasando?, a veces jugamos muy bien partido, y en otros fracasamos, pero bueno stefania, asi com tu y yo apoyamos al milán, en la liga italiana, apoyemoslo en la champions, y si dios quiere q se lleven otra Champions mas !! FORZA MILÁN- FORZA AZZURRA

  13. Vanbasten! Says:

    Gilardino es un delantero Normal, quizas muchos pensabamos que seria lo que jamas sera.. un Kller


Responder

