El segundo: Sevilla 2-0 Madrid

Empecé a ver el encuentro del Sánchez Pizjuán cuando terminó el de San Siro. Para entonces ya el Sevilla había marcado los dos únicos goles del marcador. Esta temporada he visto al Real Madrid jugar muy bien y ganar. También lo he visto jugar muy mal y ganar. Hoy lo ví jugar muy mal y perder. Un diario de marcado tinte madridista (y cuyo redactor en jefe es un bufón) habla de una primera mitad muy intensa, de fútbol vistoso y mucho ritmo. Lo que es esta que está aquí no tengo idea de cómo se come eso, porque lo que ví fue un bodrio. No me gustó el Madrid. No me gustó el Sevilla. Tampoco me gustó la camiseta alternativa del Madrid, con esa raya en el cuello a medio terminar, que será todo lo fashion que quieran pero luce como que Adidas se quedó corto de hilo amarillo. Menos me gustó el árbitro, ¿dónde consigue La Liga unos árbitros tan despistados? No es que crea que el árbitro influyó en el resultado, porque no lo creo. Y no lo creo porque, a menos que me haya perdido grandes momentos de fútbol en los momentos en que cabeceé y dormité, es imposible cambiar un 2 a 0 si el equipo que gana se pasea distraído y el que pierde se pasea aburrido.

04.jpg

Explore posts in the same categories: La Liga, Real Madrid, Sevilla FC

5 comentarios en “El segundo: Sevilla 2-0 Madrid”

  1. jordi Says:

    no me gustó NADA!

  2. Eduardo Says:

    En la previa era el tipico partido del Madrid donde ellos llegaban con todo y el rival con nada…

    Pero bueno el Sevilla tiene cierto dominio sobre el Madrid y se esta convirtiendo en una especia de bestia negra para los merengues…


  3. El Madrid llegaba confiando en que la inercia de la goleada al Valencia sería suficiente para derrotar al Sevilla. Pero es que el conjundo andaluz no es el Valencia, ni la inercia es infinita.

    Un saludo

  4. Karl\'s Says:

    El Madrid jugó mejor, pero la defensa se adelantaba demasiado y con tres toques el Sevilla estaba en su portería.
    Si hubieran sacado antes a baptista, el Madrid podría haber empatado.
    Pedo bueno, da igual. Al Sevilla le hacía falta ganar y el Madrid sigue siendo el líder.

  5. Stef Says:

    No he corrido con suerte porque todas las veces que he visto al Sevilla no me ha parecido el equipo extraordinario del que en España hablan todos con gran entusiasmo. Parece que reinventó el fútbol y a mí me parece un equipo excelente con excelentes jugadores pero hasta allí.

    El Madrid, insisto, no me gustó. Las declaraciones de Schuster tampoco me gustaron.


Responder

