Una mirada hacia atrás

Mi padre, milanista de toda la vida, se hizo rossonero cuando jóven, prendado por el fútbol espectacular que desplegaba el trío del Milan (y la selección de Suecia) que formaban Gunnar Gren, Gunnar Nordahl y Nils Liedholm. Mi afición por el Milan la heredé de mi padre, así que indirectamente se la debo a Gre-No-Li. Hoy mi padre llora la muerte de su ídolo de la juventud, “Il Barone” Liedholm. Respetuosa lo acompaño en silencio.

Explore posts in the same categories: Nils Liedholm

2 comentarios en “Una mirada hacia atrás”

  1. Eduardo Says:

    Una “bandiera” de este equipo… solo quitarnos el sombrero y agradecer por lo que nos dio… es de estos jugadores que da lastima no haber nacido hace 50-60 años y haberlo podido ver en todo su esplendor

  2. Garrincha Says:

    Bonito homenaje a un hombre que posee uno de los mejores balances goleadores de la historia del Calcio, tras el gran Silvio Piola.

    Me ha gustado tu blog, te ofrezco un intercambio de enlaces. Pásate por el mío para confirmar. Un saludo!!


Responder

