Ballon d’Or: se dice y dicen.

kaka_jesus.jpg

… and the Ballon d’Or 2007, who does belong to?

Se dice que a la revista France Football ya llegaron los resultados de las votaciones de los periodistas de Europa, América, Asia, África y Australia para elegir el Ballon d’Or 2007 y ha trascendido que el ganador es Kaká.

Se dice que aniquiló la competencia de los muchos campeones incluídos en la lista de 50 candidatos.

Se dice que Silvio Berlusconi le ofrecerá al rossonero su jet privado para recorrer ida y vuelta los 641.31 kilómetros que separan las ciudades de Milán y París. El Milan juega el 1 de diciembre con el Juvenpus en San Siro. La gala de France Football está pautada para el 2 de diciembre en París.

Se dice que Sheva, cuando ganó el premio, le regaló a Carlo Ancelotti un reloj de oro. Ha trascendido que Kaká, si recibe el premio, como los rumores indican, le ofrecerá una cena.

Dicen:

“Kaká fue goleador de la Champions que ganó y además sigue mejorando día tras día. ¿Viste el gol que hizo con la Selección? En esta temporada no hay con qué darle, realmente.” Vito De Palma, periodista de ESPNDeportes. Tomado del blog Milan Adictos.

“O Kaká me lembra o Cruyff. Tem progressão, velocidade, e é único quando parte com a bola dominada do meio-campo. Sabia que ele chegaria longe, mas cresceu mais do que eu esperava. Quando ele está bem, o Milan é devastador.” Pelé. Tomado de Globoesporte.com.

“… a mí me parece un jugador insulso y sobrevalorado.” Un internauta en el blog de Rubén “El Hacha” Uría.

“Il le mérite, a-t-il lâché. Il aurait déjà dû l’avoir et on devrait le lui attribuer pour l’ensemble de son oeuvre. “ Raymond Domenech, en declaraciones a France Football, refiriéndose a … Henry!
“Tout le monde me parle de… (no recuerda y el periodista le sopla el nombre de Kaká) Oui, Kakà… Moi, je dis Henry.”

“Non posso che votare per Pirlo. Che negli ultimi due anni ha vinto come Kakà al quale però manca il trofeo più importante, il Mondiale. ” Marcello Lippi, en video chat para La Gazzetta dello Sport.

Se dice que ni Henry ni Pirlo están entre los más votados. El rumor es que el segundo en las votaciones es Lionel Messi.

Se dice que Maldini quedó muy cerca del tercero.

Se dice y dicen … Pero habrá que esperar hasta el 4 de diciembre, cuando sale el número especial de la revista, para conocer todos los detalles de las votaciones.

 

Explore posts in the same categories: Balón de Oro, Kaká

5 comentarios en “Ballon d’Or: se dice y dicen.”

  1. Yago Says:

    Dicen… Que Henry no merece estar arriba(si lo está) y que Pirlo merecería estar al menos entre los tres primeros…

    P.D: Lionel Messi, no Lyonell Messi

    Un saludo.

  2. Eduardo Says:

    Domenech de verdad que esta loco loco…. su locura en contra de Italia llego a tanto que extiende su prepotencia hacia jugadores fuera de este mundo como Kaka… que enfermo de verdad…

    Pirlo estaba para ganarlo cuando lo hizo Cannavaro… la verdad que la campaña pasada no supero a Kaka…

    Messi no esta para el Balon de Oro… si es un premio que valora la actuacion durante la 2006-2007, el argentino ya debe agradecer estar entre los 50 nominados… para el FIFA WORLD PLAYER si merece su puesto entre los 3 primeros…

  3. Stef Says:

    Gracias Yago. Tengo un querido amigo que se llama Lyonell y tuve un lapsus. Debe ser que el chiquillo del Barça me agrada y lo asocié con mi amigo (que ciertamente me agrada mucho). O, más que el corazoncito, se me está ablandando el cerebro. O ambos.

  4. Stef Says:

    Eduardo, lo de Domenech empieza a ser de risa. Como sus alineaciones basadas en el horóscopo. Lo de hacerse que no recuerda a … ¿cómo se llama el jugador ese? … es de viejo gagá.


  5. […] eliminatorias para el Mundial 2010. Pero es un golazo. Dedicado a quienes creen que no se merece el Ballon d’Or y que sólo sus conquistas con el Milan lo han puesto en condición de llevarse el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: