Un error, dos errores, tres erores, muchos errores

La muerte del hincha laziale fue accidental y no está relacionada de manera alguna con la riña entre hinchadas del Lazio y del Juventus que tuvo lugar en el mismo lugar poco antes. El agente creyó que se trataba de un robo a la estación de servicio, accionó su arma en señal de alarma y la bala alcanzó al jóven. Dos trágicos errores los del agente: el de evaluación de la situación y el de disparar el arma. Cruel, una, dos, tres, muchas veces cruel, la muerte del joven. Fue alcanzado por la bala mientras se hallaba en su auto.

Esta información, que corresponde a la reconstrucción de los hechos, no se dió a conocer oportunamente. Para la noche, cuando los disturbios violentos en Roma culminaban en batalla campal, la muerte había sido señalada una, dos, tres, muchas veces, como muerte por el fútbol. Fue una muerte del fútbol porque en tal la convirtieron las autoridades italianas y como tal la amplificaron los medios de información. Fue una muerte del fútbol porque los violentos, que en el fútbol han encontrado un expediente para desatarse, no esperaban más que una señal para convertirla en tal. Y mataron al fútbol. Una, dos, tres, muchas veces.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

2 comentarios en “Un error, dos errores, tres erores, muchos errores”

  1. Le0x_! Says:

    Que triste hasta donde se llega con el fanatismo “ultra” ….

    saludos

  2. Garrincha Says:

    Hola amiga!! Pásate por mi blog, que casualmente estuve en Italia el pasado domingo y viví los hechos por desgracia 😦 lo he palpado en un post, a ver que opinas.

    Un abrazo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: