Un francés que suma y un francés que resta

El francés que suma es el presidente de la Fédération Française de Football que llamó a su homólogo italiano para felicitarlo por la victoria ante Escocia que clasificó a Italia para la Euro 2008 y regaló la clasificación a su propia selección.

El francés que resta es el vomitivo de Raymond Domenech que declaró que Italia ganó gracias a él, el mismo que viste y calza y provoca nauseas, porque fue él, con sus palabras, quien motivó a los Azzurri. No contento con la boutade, agregó que el encuentro no lo vió porque él, el vomitivo, prefiere no ver cosas feas. Bueno, cosas feas nadie las quiere ver y tampoco escuchar. ¡Escóndete Domenech y no hables más!

Explore posts in the same categories: Domenech el nauseabundo

7 comentarios en “Un francés que suma y un francés que resta”

  1. Eduardo Says:

    Hasta cuando Domenech….

    Por eso Gattuso ayer confesaba que las declaraciones de Domenech siempre le rompen cojones y que no ve la hora de encontrarse a Francia en la EURO y darles otra leccion

  2. Stef Says:

    Raymond Domenech es un hombrecito despreciable, incapaz de un gesto noble, una palabra gentil, una muestra de humildad. Es una vergüenza para el fútbol francés. Que quede claro que no tengo nada en contra de los jugadores franceses, incluso aquellos que se hacen eco de las declaraciones destempladas de su entrenador. De hecho lamento que los dirija ese imbécil. Imbécil del que prometo desde ya no me vuelvo a ocupar. No voy a seguir perdiendo el tiempo con él.

  3. Eduardo Says:

    Oye sera dificil pero de verdad lo mejor que podemos hacer es no darle fuerzas… ni a idiotas como Henry que lo secundan…

    Aqui si hace falta el Rey Juan Carlos para que le diga “porque no te callas???”

  4. Garrincha Says:

    jajaja di que si Eduardo😀

    Por otro lado, aún debe estar escocido Domenech porque Giuly le levantase la esposa jajajaja.

    Un saludo!!

  5. Eduardo Says:

    Bueno ahora Domenech se metio con algo que hasta yo apoyo que es la forma en que se estan ubicando los equipos para el sorteo de la EURO….

  6. Stef Says:

    Eduardo, El sistema por el que se va a proceder a configuarar los bombos es terrible pero ya dije que de … Dom… ese mismo … no volvía a hablar. Francia, ya se sabe, quedará ubicada en el cuarto bombo. La acompaña España. La que lo tiene más duro es Holanda, que evita solamente a Austria, Suiza y Grecia, que comparten con ella el primer bombo. Italia parece que va a evitar a Alemania, República Checa y Croacia. La verdad es que la Euro es una competencia de muy alto nivel donde ningun equipo debe ser menospreciado. El único equipo que desentona es el co-anfitrión Austria, que es muy flojo.

  7. Stef Says:

    Garrincha, hay órdenes de Domenech que a Giuly la camiseta de Francia ni en las tiendas se la vendan.😆 A la lista de “méritos” de Dom … ese mismo … hay que agregar que es vengativo. Ya sabemos que tiene el diente picado. También que le desagradan los Escorpio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: