Invasión

Bastó que me alejara del blog para que las fans de Kaká lo invadieran. En pocos días, y uno tras otro, fueron marcando record de visitas. Aquí estoy de vuelta, tratando de recuperar mi puesto de blogger de fútbol, complacida que Kaká despierte para Esféricas tanto interés. Espero que la clasificación del Milan a los octavos de final de la Champions League marque mi regreso. Cuento con ello. FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, UEFA Champions League

3 comentarios en “Invasión”

  1. Le0x_! Says:

    Se te extrañaba, =) … saludos

  2. debbie Says:

    jajaja! yooo!!! buscando fotos de caroline (muy dificiles de encontrar) me encontre con tu blog!!!
    Deberias darte una vuelta por community.livejournal.com/ahh_serie_a y community.livejournal.con/hot_for_milan , sobran las tifossi alli!

  3. Stef Says:

    Gracias, debbie. Buenisimos los dos sitios. Ya los tengo marcados.

    Gracias Le0x_!


Responder

