Su frágil Majestad

Su frágil Majestad Ronaldo basta que se mueva para que se lesione. No quiero parecer ingrata, porque el “gordito” nos echó una mano al final de la temporada pasada, pero lo que va de esta ha sido un sólo y único “me duele aquí me duele allá” y de dolencia en dolencia no ha hecho más que engordar. Ronaldo no ha dado que hablar más que por sus lesiones, sus kilitos y sus ricitos, y esa, aunque le duela a sus fans (que los sigue teniendo) es una verdad grande como un templo. Yo le adornaría los rizos con una diadema, lo empaquetería en una caja anchi-larga y se lo regalaría, con todo y lazo, más el bonus de sus kilitos, al primero que quiera llevérselo. Interesados favor dirigirse a Adriano Galliani, Associazione Calcio Milan S.p.A, Via Filippo Turati 3, 20121, Milano, Italia.

regalo.jpg

Explore posts in the same categories: AC Milan, Ronaldo

3 comentarios en “Su frágil Majestad”

  1. jordi Says:

    Me encanta tu post, porque eso mismo dije yo (y creo que publiqué) hace un tiempo…

  2. Nando Says:

    Es que no le tienen paciencia! como fan de Ronaldo me duelen un poco tus palabras, pero tienes razón, el gordito ya no es el mismo, aunque no pierdo la esperanza de verle brillar, y así callar a los que le hicieron salir del Madrid!
    tremendo tu blog, un saludo.

  3. Stef Says:

    Nando, siento que mi post no te agrade. Pero … es lo que siento. Espero equivocarme y que el hombre se recupere y juegue como sabe. Un buen saludo.


Responder

