Detalles de la votación

kakaballond_or.jpg

Si el “periodista” de Mundo Deportivo de España no es chovinista, entonces esa exaltación exagerada de lo español es pura y mera coincidencia:

Kaká, Messi, Fabregas, Kanouté, Casillas.

Messi … le meilleur au monde.

A Italia, representada por el periodista de La Stampa, ciertamente no se le puede acusar de “italianismo”. Bien por Beccantini y su “savoir-faire”:

Kaká, C. Ronaldo, Messi, Fabregas, Kanouté.

Portugal comparte con España la península ibérica y su exaltación nacionalista pero sólo en lo que se refiere al favorito:

C. Ronaldo, Kaká, Messi, Drogba, Pirlo.

Cristiano Ronaldo … la grande figure … de la sélection portugaise.

Inglaterra y los Ingleses. Tan especiales. Tan inglesamente maravillosos:

Maldini, Kaká, Messi, C. Ronaldo, Fabregas.

Paolo Maldini est l’une des plus grandes figures du football international. Un modèle d’exemplarité, un défenseur accompli et un vrai leader. Aussi digne dans le défaite que dans la victoire, il mériterait l’honneur de recevoir le Ballon d’Or pour l’ensemble de son oeuvre et pour sa fidélité au Milan AC.

Brasil exalta a Kaká pero no ahorra elogios para Messi:

Kaká, Messi, C. Ronaldo, Drogba, Pirlo.

Encuentro la votación de Francia (Kaká, C. Ronaldo, Messi, Pirlo, Drogba) pero no la de Argentina. Y conocerla me llena de curiosidad.

P.D.: El enlace de France Football que lleva a la votación de Argentina ahora sí funciona (antes producía la votación de Paraguay). Enrique Sacco de ESPN/Radio Rivadavia votó Messi, Kaká, Riquelme, C. Ronaldo, Ceni.

Messi est LE joueur du moment … . Kaká a eu un comportement determinant dans le conquête du trophée européen par le Milan AC.

Messi juega. Kaká colabora.

Explore posts in the same categories: Balón de Oro

4 comentarios en “Detalles de la votación”

  1. Eduardo Says:

    France Football cambio el criterio con el que se otorga el premio, o es que a los periodistas estos se les olvida quien fue la figura mas destacada de la temporada 2006-2007???

    Kaka y Cristiano tenian que estar en ese podio y en el orden en el que quedaron…. pero Messi??? para nada… el chico esta destacando es ahora y bien merecida su nominacion al premio de la FIFA… pero el argentino no hizo mas en la 2006-2007 que por ejemplo un Totti o un Pirlo…

  2. Stef Says:

    Messi ha dejado maravillados a todos con sus goles extraordinarios. Es talento puro. Probablemente, de los tres del podio, el jugador más dotado. Creo que también hay que premiar eso y no sólo los logros.

  3. Eduardo Says:

    La cosa es que Kaka jugo de manera extraordinaria en la 2006-2007… mucho mejor que Messi…. el argentino lo he visto imparable desde la Copa America…

  4. Stef Says:

    El Balón de Oro para Kaká es merecidísimo. Nadie jugó mejor ni fue tan decisivo para su equipo como “nuestro” Kaká para “nuestro” Milan. Lo que digo es que Messi en el podio, de tercero, no me disgusta. Te confieso, en cambio, que Cristiano Ronaldo, no me termina de agradar. Mucha bicicleta, mucho “epejito, espejito, ¿quién es el más bonito?”. No sé, quizás sólo sea que el portuguesito me cae requetemal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: