De como dominar un partido los 90 minutos y ganarlo por un flaco 1-0

El desnivel entre Milan y Urawa, casi un barranco, se hizo patente los 90 minutos, sin embargo, los rossoneri pasaron apuros y su dominio tardó en verse reflejado en el marcador. Leí en algún lugar que en posesión del balón el Milan rondó el 60%. En “posesión” de la cámaras, Kaká llegó fácilmente al 85%. Los camarógrafos japoneses lo mostraron más a él que al propio balón, aun cuando este es ahora de lo más “inteligente”, todo un Einstein de balón. Los mayores problemas del Milan están en la delantera. Es evidente que Gilardino sufre como única punta en el esquema 4-3-2-1. Hoy sufrió más de lo esperado. En su descargo hay que decir que Jankulovski y Oddo no le sirvieron muchos balones jugables. Los centros de Oddo (si tales pueden llamarse) estuvieron lamentables como idem estuvo el propio Oddo. Kaká se inventó el gol para Seedorf en la que fue una jugada brillante. Kaká, ya no tengo dudas, juega en otra liga y en otra galaxia. Siempre me ha parecido un tanto freaky con su rezadera y su “I belong to Jesus”. Ahora estoy convencida que es extraterrestre y todo eso es para despistarnos y hacernos creer que le habla a Dios cuando en verdad le habla a la nave y al hombrecito verde que la comanda: “Aquí Kaká reportando desde la Tierra … acabo de hacer una jugada brillante … Estos terricolas no saben jugar al fútbol … ” Seedorf nos sacó de apuros con el gol y pudo haber anotado un par más. Espero que los goles que no anotó hoy los esté reservando para el domingo. Gattuso y Dida tuvieron lo que pareció una muy agria discusión. Sospecho que Rino le reclamó al brasileño que se hubiese quedado dormitando y en una contra del Urawa propiciara un tiro de esquina. Sospecho que Nelson le dijo a Ringhio hasta de qué mal se iba a morir. Kaká y Seedorf, en cambio, eran todo cariñito y, en la celebración del gol, se enlazaban las manos. Debe tratarse de una costumbre extraterrestre que Kaká le enseñó a Seedorf. Sólo Pirlo, creo recordar, se animó a acercarse y romper el idilio.

11.jpg

Explore posts in the same categories: AC Milan, Mundial de clubes 2007

4 comentarios en “De como dominar un partido los 90 minutos y ganarlo por un flaco 1-0”

  1. Jesus F Says:

    Hola!

    No puedo creer que exista aquí al norte del sur una “tifosa” Rossonera y no la conozca. Espero ponerle remedio a esto algún día.

    Felicidades por tu blog, está de lo más original.

    ¡¡¡Forza Mílan!!!

  2. Stef Says:

    Gracias por pasar a “conocer” Esféricas. Vuelve pronto. FORZA MILAN!

  3. Eduardo Says:

    Flojito rendimiento de varios y Seedorf se trago goles como para ponerse gordo como Ronaldo…. pero termino marcando la mas dificil luego de la genialidad del de siempre…

  4. Garrincha Says:

    Que jodido para el domingo …. ¡¡¡ no quiero que gane ninguno !!! jajaja pero bueno si ganáis al menos me alegraré por ti

    Un saludo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: