Ipse dixit

“Kaká no tendría sitio en este equipo. ” Ramón Krusty Payaso Calderón.

Además el Madrid tiene a Baptista y, dicho eso, no hay nada más que agregar.

“Sono convinto che tra un mese, quando ci sarà il raduno della nazionale parlerò inglese.” Sir Fabio Cape££o.

Ese curso de Inglés que tomará Fabio, ¿lo habrá de Alemán? Si es así lo tomo ya.

“… .” Raymond Domenech.

Seguro que dijo algo “lindo” de Italia y los Italianos pero yo prefiero no enterarme.

“Me veo en otro capítulo ganando la Champions.” José María Del Nido.

En la presentación del cómic sobre la historia del Sevilla FC.

“De mi familia la que más preocupada estaba sobre mi futuro era mi abuela, me decía que saliera de ahí. Fernando Alonso.

La abuela le pedía que saliera de McLaren y el nieto la complació.

“Nunca he dicho que me vaya a ir del Real Madrid.” Mahamadou Diarra.

Debe ser por eso que el presi dijo lo que dijo. Si juega Diarr(e)a no puede jugar Kaká. NOTA: no son lo mismo.

Explore posts in the same categories: Frases

3 comentarios en “Ipse dixit”

  1. Le0x_! Says:

    Jajaja… xD Diarr(e)a comparado con Kaká xD jajajajajajajjajaja claderon ta fritooo

  2. Jesus F Says:

    Creo que decir que Kaká no tiene cabida en el Madrid, en la forma que una persona poco inteligente tiene para reconocer que fracasó en fichar a un jugador que a final de cuentas, fue su bandera para llegar a presidente. Y por cierto, siempre quedará la duda si ganó legalmente esas elecciones.

    No hace falta ser Madridista para extrañas los tiempos donde un presidente haga el bien para su club. No hay más que comparar a Sanz con este modelito.

    En todo caso, jamás será del Madrid, ni del Mílan, sino de Jesús.

  3. Eduardo Says:

    Que risa Calderon… aunque esas palabras al menos mandan la proxima entrega del culebron “KAKA al MADRID” para el Verano 2008…

    A Del Nido le puedo decir que el Sevilla no va a ganar la Champions… asi de sencillo… esta Copa tuvo su unica cenicienta con el Porto de Mourinho… pero eso no sucedera de nuevo en muuuuucho tiempo….


Responder

