Durísimos

El sorteo de los octavos de la Champions League emparejó al Milan con el Arsenal. No nos podía haber tocado nada peor. De todos los segundos de grupo, sin duda el más complicado. Los dos partidos serán durísimos. Queda el consuelo que serán un rato largo más emocionantes y entretenidos que los partidos que ven enfrentados a Sevilla y Fenerbahçe o Chelsea y Olympiacos.

ucl0708_acmilan.jpg

[Imágen tomada de Arsenal.com]

Explore posts in the same categories: AC Milan, Arsenal, UEFA Champions League

4 comentarios en “Durísimos”

  1. jordiubuket Says:

    Va a ser uno de los choques que quiero ver. El Madrid-Roma va a estar divertido… SUERTE!

  2. Eduardo Says:

    Yo la verdad no le tengo nada de miedo al Arsenal….

    De resto pues esperar que un misil tierra-tierra impacte en Anfield durante el Liverpool-Inter….

  3. Stef Says:

    Jordi, creo que el Madrid es mucho equipo para “la” Roma pero los de Spalletti van a dar guerra. Lo peor que puede hacer el Madrid es subestimarlos. Ojo con “la” Roma.

    Eduardo, los del Inter, ahora que han vuelto a ganar, están insoportables. Yo los encerraría en un cuartito con altavoces que repitan todo lo que dicen Mancini, Moratti, Matrix y cia.. Creo que ellos mismos saldrían asqueados. Eso sí, no puedo dejar de admirar la enorme capacidad que tienen para ser antipáticos. ¡Debe tratarse de un don!

  4. Jesus F Says:

    Del lado de allá tampoco deben estar muy contentos… No es fácil enfrentar al Mílan en Europa.


Responder

