El Niño Jesús es interista

(esf)Inter 2-1 AC Milan

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, AC Milan

14 comentarios en “El Niño Jesús es interista”

  1. Eduardo Says:

    Y como que DIDA tambien es interista…

  2. Stef Says:

    Dida es una porquería. Una porquería interista (valga la redundancia). Felices Fiestas, Eduardo. Y un abrazo también.

  3. Eduardo Says:

    Igual para ti Stef… mal dia pero bueno a pasar la pagina como dicen algunos….

  4. Le0x_! Says:

    Mald$$3tos … DIDA te odio )=

  5. Osiris Says:

    Buenas! Grande Milan que fue mucho mejor que el Inter… Hay rumores de que hubo mal arbitraje… pero no hay que llorar por la leche derrama ahora.

    Tal vez mi inocente mente de 15 años me hace tener una idea equivocada pero, con agresiones verbales no vamos a hacer que Dida mejore… aunque no los culpo, ha sido pésima la actuación del portero brasileño en lo que va de temporada. Sólo hay que fijarse en la escenita en Glasgow.

    Rossonero a muerte.

  6. Eduardo Says:

    Fijate Osiris yo tengo 7 años viendo a DIDA hacer estas cosas… por eso ya uno no se aguanta mas… no puede ser que un equipo tan grande tenga un portero tan mediocre….


  7. Felices Navidad y Año nuevo Stefania, que disfrutes mucho con tu familia y seres queridos, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Nos hemos quedado con una espina en estos ultimos dias, espero y lo que se venga sea un resurgir y la logremos hacer desaparecer, el Milan se levantará…

    Felices Fiestas!!!!
    Saludos

  8. Stef Says:

    René, también para tí y todos los tuyos mis mejores deseos. Un abrazo rossonero. Largo y fuerte.

  9. kikeX Says:

    si también creo que es del madrid😦 … stef me he mudado a wordpress y he cambiado el nombre del Ghetto si puedes date una vuelta por allá, ha por cierto yo he registrado mi blog en esos dierctorios que tienes allí como veneblogs pero no se como poner esa imagen en wordpress, si puedes decirme como te lo agradecería😉

  10. Stef Says:

    kikex, ya te mandé un email con las instrucciones que pides. Me cuentas si te sirvieron. Ya te cambié de ghetto a blaugranadero en mi blogroll. Mucha suerte con el nuevo blog.

  11. kikeX Says:

    Stef ya ta listo gracias!

  12. Jesus F Says:

    No te preocupes Stef, el niño Jesús no es interista, solo que se compadece de los necesitados.

    Por otro lado, Dida no es interista, es un portero irregular, es todo. Recuerdo una parada que le hizo en 2004 al Ajax, estoy seguro que ni Buffon lo habría hecho. No lo estoy defendiendo, el mílan merece mas seguridad y nosotros menos sustos cada vez que alguien tira al arco rossonero. Pero por otro lado, el la grandeza del Mílan es tal, que ha llegado hasta aquí con ese lastre. ¿no les parece?

  13. Stef Says:

    Jesús, el problema con Dida es que un día hace maravillas y otro hace errores que ni en las ligas infantiles. Ha dejado de ser fiable. Ya ni me preocupa Ronaldo. Más me preocupa Dida y que reemplazarlo luce difícil.


Responder

