¡Felíz 2008!

Estoy harta de los recuentos del 2007. Que si los 10 (12) personajes, las 10 (12) mujeres, los 10 (12) hombres, los 10 (12) acontecimientos, las 10 (12) frases, los 10 (12) eventos deportivos, los 10 (12) libros, los 10 (12) etcétera etcétera etcétera. Hay 10 (12) “algo” para todos los gustos. Buenos o malos. Mejores o peores. Bellos o feos. El 12 domina en los diarios ingleses, el 10, cuando no el 20, en todos los demás. Esa manía recuentista y superlativista me fastidia. Ni modo que en el post que quiere despedir el 2007 y darle la bienvendida al 2008 me ponga a hacer un recuento de nada. En lugar de eso, les propongo el corto de Martin Scorsese para el Reserva Freixenet. La mirada hacia atrás en un homenaje a Alfred Hitchcock, para que nos proyectemos hacia adelante y brindemos por un magnífico 2008.

Explore posts in the same categories: Navidad 2007

10 comentarios en “¡Felíz 2008!”

  1. kikeX el BLAUGRANAdero Says:

    Hola stef! salud y prosperidad son mis mejores deseos para ti y toda tu familia, porque con estos y con un poco de esfuerzo llegan los exitos. Feliz año nuevo y que recibas el año nuevo en paz con tus seres queridos. el BLAUGRANAdero

  2. Le0x_! Says:

    Que tengas un feliz año nuevo Stef =) y pases una velada agradable con tu familia e hijos =) se te quiere y se te agradece por estar todo el año ofreciéndonos palabras, muchas palabras mezcladas con sentimiento y pasión a un deporte y a un club algo mucho mas alla que un club nuestro Milan =), aquello que compartimos y que de por si somos cada uno alma de ello, saludos y felices fiestas =)

    FORZA MILAN…

    Feliz año 2008

  3. Jesus F Says:

    ¿que te parece “Los 10 goles de Kaká en la Champions 2006 – 2007?

    Creo que ese recuento si te gustaría verlo🙂

    2008 (según) el año de Alexandre Pato. Y si no, el año de Pippo!!! (otra vez)

  4. Eduardo Says:

    Un saludo a todos los que aqui escriben y bueno le mando especialmente un abrazo a Stef…. espero que este año les traiga muchas satisfacciones a todos….

    En cuanto a lo del pasado, pues es bonito recordarlo…. pero tambien peligrosillo… el pasado es lo que hace que yo le reclame a Berlusca: “¿¿que carrizo estamos haciendo en la Liga??”…. y le me responda: “Eyyyy… momentito…. ganamos el Mundial de Clubes…”

  5. AOM Says:

    Felizzz Añoooo!!!!

    Un gran saludo lleno de los mejores deseos para este año, que ojala este cargado de éxito y excelentes artículos como siempre…

    Felicidades por tu blog!!!

    SaLuDoS!!!

  6. Gol Blanco Says:

    Feliz 2008, Los invito a mi blog, Gol Blanco: el Real Madrid por un Venezolano.

  7. Jesus F Says:

    Hola Stef, vi este video y creo que sería fabuloso que pudieras colocar un post con él. No dejes de revisar esto: http://www.youtube.com/watch?v=zXpPD3FpxIg&NR=1

    Me encantaría poder tener tu dirección de correo.

    Un beso.

  8. Stef Says:

    Jesús, el post sobre el más pequeño de los Maldini haciéndole un tackle al mismíismo Seedorf ya lo puse (el 20 de Septiembre). Está en mis archivos bajo el título “De tal palo tal astilla

  9. Stef Says:

    Gol Blanco, el blog está muy interesante. Demasiado blanco para mi gusto (que es rojinegro) pero muy interesante. ¿Intercambiamos enlaces?

  10. Stef Says:

    kikex, Le0x_!, Jesús, Eduardo, AOM, Gol Blanco

    Un Feliz 2008 colectivo. Que a cada uno de ustedes el año que recién se estrena les traiga todo lo que desean y todo lo mejor y más bonito.

    En cuanto a recordar, me siento en sintonía con Eduardo: es emocionante recordar todo lo bueno que nos ha regalado el Milan en el 2007 pero recordarlo no va a hacer que lo consigamos también en el 2008. El éxito en este nuevo año hay que construirlo mirando hacia adelante más que hacia atrás.

    Gracias, amigo Le0x_! por tus palabras. FORZA MILAN.


Responder

