Lo que dirán y harán

No tengo facultades divinatorias pero me animo a predecir, haciendo uso de sortilegios y presagios, lo que dirán y harán algunos personajes del medio futbolístico. Aquí van mis predicciones:

Ronaldo. Dirá: “No me duele.” Puede tratarse de la espalda, la pantorrilla izquierda, el lóbulo de la oreja derecha o hasta las uñas y el pelo. Dejarán de dolerle. Hará dieta. E irá al peluquero a cortarse el pelo.😆 Nota: esta revelación la tuve el Día de los Santos Inocentes.

Kaká. Dirá: “I Belong to Jesus.” Yo esperaría que hiciera goles pero en mi bola de cristal lo veo preparando teteros para su bebecito. Nota: a mi amigo Jordi tampoco lo veo haciendo goles pero sí preparando teteros. Es probable que haya terminado confundiéndolos.

Adriano Galliani. Dirá: “Stiamo bene cosí. Eppoi abbiamo preso Pato.” [Estamos bien como estamos. Además compramos a Pato.] Hay malos agüeros que me indican que repetirá la misma cantaleta en el 2009, 2010, 2011, 2012 … . Hará una oferta por algún jugador brasileño en horas bajas; la cartomancia indica que podría ser uno cuyo nombre es Gorducho o Gaudinho o Ronalducho o … no sé, después de todo no soy muy buena con las cartas. Nota: la defensa del Milan ha empezado a estudiarse en los cursos de Arqueología e Historia Antigua de algunas universidades italianas.

Luis Aragonés. Dirá: “Y tal.” Hará cualquier cosa para: (1) evitar a los periodistas, (2) no llamar a Raúl para la Eurocopa, (3) asegurar que dejará de ser seleccionador de España y contradecirse, (4) buscar a algún jugador negro a quien llamar “Negrito Lindo” … y tal. Nota: aquí me asalta la duda porque, en medio de la premonición, pensé en Lewis Hamilton … y tal, justo cuando escuchaba el nombre de Kaká ¿o fue Caca … y tal?

Raúl. Dirá: “Seguro que estaré allí”. Estará allí. El ‘allí’ parece ser frente a la plasma. Nota: en mis visiones Raúl está siempre con una hortaliza. O esta es la representación arcana de la plasma o el símbolo figurativo de esa papa que es el de Hortaleza.

Raymond Domenech. Dirá: un número impreciso de payasadas. Muchas, según apunta el horóscopo. Hará: idem. Nota: me pregunto qué pensará de los arrumacos de su presi francés con la italiana Carla Bruni.

Adriano. Dirá: “Torneró a essere ‘Imperatore’ nel 2009.” [Volveré a ser ‘Emperador’ en el 2009.] Hará comerciales para Absolut Guaraná. Nota: es una bebida que aún no está en el mercado, así que mi premonición incluye su lanzamiento anticipado.

Fabio Capello. Dirá: “A-i em o-no-rrrred tu bi de coch ov In-glan.” Tomará cursos intensivos de Inglés con un tutor particular. Nota: el ‘coch ov In-glan’ no tendrá éxito alguno al tratar de reemplazar en la dieta de sus jugadores las pintas de cerveza por agua mineral San Pellegrino.

Explore posts in the same categories: Adriano, Adriano Galliani, Domenech el nauseabundo, Fabio Capello, Kaká, Luis Aragonés, Raúl, Ronaldo

2 comentarios en “Lo que dirán y harán”

  1. Eduardo Says:

    ajajajaj excelente todo esto…. no me extrañaria que todo se de tal cual….

  2. Jordi Says:

    teteros con vino😉


Responder

