Un giro de 360 grados

No creo que haga falta tomar un curso intensivo de geometría euclídea ni ser la reencarnación de Arquímedes para darse cuenta que dar un giro de 360 grados o 2π radianes lleva al Real Madrid de donde estaba … a donde estaba.

marca.jpg

No puedo dejar de señalar que si Juancito se queda corto en geometría, tampoco es que sobresale como periodista. El artículo lo pueden leer pinchando en la imágen.

Explore posts in the same categories: (Dizque) periodismo

9 comentarios en “Un giro de 360 grados”

  1. Jordi Says:

    A este periodista lo mandaba yo de nuevo a primaria…

  2. Eduardo Says:

    Jajajajajajajajaj increible tener que leer estas cosas…. y uno aqui en Venezuela queriendo un puesto asi y este tipo que lo usa pa demostrar que es un burro

  3. kikeX Says:

    jejejeje que loco, eso les pasa por querer resaltar lo que no es. Saludos Stef.

  4. al.garcia Says:

    El Real Madrid estaba al borde el abismo pero han dado un paso adelante! Que tiene eso de malo?

  5. Eduardo Says:

    Esta muy bien que el Madrid haya cambiado…. la cosa es que si tu quieres decir que un equipo cambio, no puedes decri que dio un giro de 360°

    Prueba hacerlo tu… haz un giro en 360°… veraz que quedas en el mismo lugar… es decir que nada cambia

  6. Stef Says:

    al.garcia,

    buenísimo lo de estar a un paso del abismo y dar un paso adelante😆 Pero tú como que eres culé porque no le encuentras nada de malo a eso de despeñar al Madrid …😉

    Jordi,

    Gol Blanco( en mi blogroll) es un blog sobre el Madrid. Echale una mirada. Me parece un blog muy trabajado.

    kikex,

    eres culísimo ¿se dirá así? Lo de “culísimo” me gusta más que “muy culé”.

    Eduardo,

    yo también quiero ese puestecito. ¡Y en Madrid! Me encanta Madrid.

  7. Jesus F Says:

    Según Marca, Ronaldinho y Zambrotta Firmaban con el Mílan antes de terminar 2007. Según As, Kaká le pidio casi de Rodillas a Berlusconi que lo dejara ir. Yo creo que mentiras como esas son las que ponen al periodismo en su punto más bajo. Y lo peor es que páginas como Calciomertcato.com y Calciomertcato.it hacen fiesta con la información que de allá cita.

    Cosas como esas hacen que uno se insensibilice cuando ve “burradas” de este tipo. Ya no sorprenden a nadie.

  8. Le0x_! Says:

    Bah,,,!!! Madrid xD … ahora 180 Grados no xD …

  9. al.garcia Says:

    Cule no, ni culisimo. De hecho que no sigo mucho el futbol, pero de elegir uno de primera division me quedo con el Madrir, bueno o malo.
    Y del ingles con el Chelsea, pero esa es otra historia.


Responder

